Flooxer Now » Animales

MÁS DE UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES

Motimaru, el gato que entra en el libro Guinness de los récords por ser el gato más visto en YouTube

Este gato japonés de raza Socttish Fold ya supera el 1,4 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.

Publicidad

El libro Guiness de los récords ya ha incorporado a un nuevo miembro, Motimaru, el gato japonés más famoso de YouTube. El felino es de color gris y blanco de raza Socttish Fold y se ha convertido en toda una estrella de esta plataforma.

Es el gato con mayor número de visitas en su cuenta de YouTube. 'El diario de Motimaru', así se llama exactamente su cuenta en la plataforma que ya acumula más de 1,4 millones de suscriptores. Tan simple como mostrar su día a día: su dueño es el encargado de grabarle y mostrar a todos los usuarios de la red tanto fotos como vídeos de la vida cotidiana del felino.

La verificación de la cuenta la obtuvo el pasado 12 de agosto, cuando el canal había recibido 619.586.260 de visitas exactamente. Unas semanas después, el 5 de septiembre, publicaron el vídeo de Motimaru en el que aparece con el certificado del Libro Guinness de los récords.

'El diario de Motimaru' comenzó su aventura en YouTube el 30 de noviembre de 2019. Ahora, casi dos años después y con casi 1,5 millones de suscriptores, el gato se ha convertido en toda una leyenda de la plataforma.

Además, no solo eso, su dueño también ha creado una cuenta de Twitter e Instagram donde publica diariamente tanto fotos como vídeos de la vida cotidiana de su mascota que tanto ha llamado la atención de numerosos seguidores.

 

Seguro que te interesa...

La inseparable amistad entre un perro y una tortuga que está sorprendiendo a todos

Publicidad