MASCOTAS

Una mujer se columpia con un oso gigante en Siberia

Veronika Dichka ha creado una inusual amistad con un gigantesco oso del Himalaya llamado Toptyzhka.

Caters News

Publicidad

Esta deslumbrante mujer está viviendo el sueño de Ricitos de Oro al entablar una extraña amistad con un oso negro.

Se trata de un gigantesco oso del Himalaya llamado Toptyzhka. El animal de cinco años, ha sido amigo de Veronika Dichka, de 24 años, durante cuatro años y la ha aceptado como una de los suyos.

Veronika ha logrado lo que Ricitos de Oro solo podría haber soñado, ya que la pareja disfruta de montar en un columpio juntos y de los tiernos abrazos de oso.

Esta bailarina profesional pasa tiempo regularmente con el oso de 200 kg que parece ser súper cariñoso con su compañera humana mientras le planta un beso en la mejilla en una de estas adorables imágenes.

Ya en 2021 os contamos la increíble historia de esta extraña amistad a través de este vídeo viral en el que Veronika conduce con Toptyzhka como copiloto.

Ella explicó: "Mientras viaja en el automóvil, Toptyzhka se comporta con bastante calma, aunque a veces le gusta jugar con el cinturón de seguridad sacándolo".

Veronika Dichka tiene una cuenta en TikTok llamada @sib_bears en la que comparte sus aventuras por Siberia con cuatro osos, Archie, Toptyzhka, Bella y Martha.

El oso tibetano (Ursus thibetanus), también llamado oso del Himalaya u oso negro asiático es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos.

Es un oso que habita en los bosques de Asia (de Irán a Japón), preferentemente en áreas montañosas. Está estrechamente emparentado con el oso negro americano y en menor medida con el oso pardo y el oso polar.

Mide entre 1,30 y 1,90 m de longitud, con un peso de 100 a 200 kg en el caso de los machos y unos 90 en el de las hembras, por lo que se le puede considerar un oso de tamaño medio.

Antena 3 » Animales

Publicidad