Flooxer Now » Animales

VISTO EN FACEBOOK

Una mujer encuentra una botella con un mensaje de hace casi un siglo y se lleva una gran sorpresa

Jennifer Dowker publicó en Facebook las imágenes de la botella que había encontrado en un rio y se llevo una gran sorpresa cuando alguien inesperado contacto con ella.

Publicidad

Una capitana de barco que buceaba en un río de Michigan se encontró con una sorpresa inesperada: una botella con una nota de 1926.

Jennifer Dowker, propietaria de la empresa de excursiones en barco con fondo de cristal Nautical North Family Adventures, estaba buceando en el río Cheboygan el 18 de junio para limpiar las ventanas del fondo de su barco, el Yankee Sunshine.

"En realidad, colecciono pequeñas botellas que encuentro en el suelo del río cuando estoy buceando", dijo Dowker. "Tengo una pequeña hoja de hacha de dos cabezas que encontré la última vez que lavé las ventanas".

Vio la botella verde en la parte superior del lecho de peces y pudo ver que había papel en la botella.

"Pensé 'Oh, eso es genial' y luego leí la palabra 'esto' en el papel dentro de la botella y pensé 'Wow, eso es realmente genial", recuerda Dowker.

Aunque la botella estaba llena con dos tercios de agua y tenía un corcho muy deteriorado, pudo usar un pico para sacar una nota fechada en noviembre de 1926. Decía:

"La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, Cheboygan, Michigan y le dirá dónde la encontró", rezaba la nota fechada en noviembre de 1926.

La hija del autor de la carta contacto con ella

Jennifer se llevó una gran sorpresa cuando alguien contacto con ella ha raiz de que la publicación se volviera viral en Facebook. La hija de Morrow, Michele Primeau, de 74 años le escribió. La mujer relató que había recibido una llamada de una persona que vio la historia sobre la botella en redes sociales creyendo que le interesaría.

Cuando vio la nota, Michele inmediatamente reconoció la letra de su difunto padre y recordó que él tenía la costumbre de dejar cartas para que las personas las encontraran. Explicó que Morrow falleció en 1995 y que la fecha de la carta sugiere que la arrojó al agua justo antes de cumplir los 18 años.

VER MÁS: ¡Gigantesco panal de abejas!

Publicidad