HIBERNANDO

Una mujer se lleva un tremendo susto cuando sus perros se pusieron a ladrar y miró debajo de su porche

Una mujer se sorprendió al descubrir que un enorme oso negro había entrado en hibernación, debajo de la terraza de su jardín trasero en Connecticut, Estados Unidos.

Newsflare

Publicidad

Una mujer se sorprendió al descubrir que un enorme oso negro había entrado en hibernación, debajo de la terraza de su jardín trasero.

Tyler Dashukewich, de 28 años, supo que algo estaba pasando cuando los perros de la familia comenzaron a mostrarse asustadizos y nerviosos mientras estaban afuera.

Ella dijo: "Estaban nerviosos y miraban hacia la cubierta. Pensé que tal vez era un conejito, una ardilla o algo así".

Su hermano Vinnie Dashukewich se asomó debajo de la terraza después de que el comportamiento de los perros continuara, solo para ver al intruso dormido.

Tyler, una fotógrafa de Plainville, Connecticut, EE. UU., dijo: "Me sorprendió. Pensé que sería un osito, pero era realmente grande".

Se puso en contacto con el Departamento de Energía de Connecticut y Protección Ambiental con la esperanza de que pudieran ayudar. Ellos le recomendaron verter agua caliente sobre el enorme oso o hacer ruidos fuertes para asustarlo.

Tyler, que vive con su hija Everly, de cuatro años, hizo caso omiso del consejo de la agencia y decidió no molestar a la criatura. Ella agregó: "Recomendaron echarle agua caliente o usar bocinas de aire para asustarlo, pero no queríamos molestarlo, así que lo dejamos allí".

Si le das a nuestro play podrás ver el video del oso que Tyler Dashukewich publicó en TikTok y que ha sido visto más de 15 millones de veces. Desde entonces, la familia nombró al oso Marty Bearnard y le dio su propia cuenta de Instagram con una biografía que dice: "Actualmente estoy hibernando hasta que esté listo para el caluroso verano de osos".

"Estará allí alrededor de tres meses. Nunca antes había oído hablar de un oso hibernando debajo de la terraza de alguien", aseguro. Tyler, aunque acostumbrada a tener osos en las inmediaciones, todavía expresó su preocupación por la presencia de la criatura, ya que tiene una hija pequeña.

Ella dijo: "Lo bueno es que hace bastante frío, así que realmente no jugamos afuera, pero no dejo que se acerque, así que jugamos en el patio delantero".

Antena 3 » Animales

Publicidad