MASCOTAS

Una mujer se vuelve viral dejando que sus ratas trepen por su cuerpo

Marjolein Gottschal es una mujer holandesa que triunfa en TikTok compartiendo vídeos de sus mascotas, una familia de ratas. Este es el momento en que deja que seis de ellas trepen por su cuerpo.

Publicidad

Marjolein Gottschal, de 33 años, es una profesora de una isla al norte de Holanda, que se ha vuelto viral en TikTok recientemente compartiendo vídeos de su vida junto a una familia de ratas que tiene como mascotas.

Este vídeo que está dejando a todo el mundo alucinado muestra como seis de sus siete ratas trepan encima del cuerpo de Marjolein para que ella las transporte de vuelta a su caja.

"Vivo con siete ratas como mascotas y dejo que me trepen por encima. La gente piensa que es asqueroso, pero no me importa", asegura Marjolein sobre el vídeo viral.

"Realmente no los entrené; simplemente tienden a hacer esto. Pensé que era divertido, así que lo intenté varias veces y ahora lo hacen inmediatamente cuando me acerco, es muy conveniente ya que no tengo que recogarlas una a una", aseguro sobre su particular metodo de devolver a sus mascotas a su jaula.

La obsesión de Marjolein con estos animales empezó cuando tenía 14 años y recogió a dos de estos roedores y los metió en su casa. Ahora tiene siete ratas como mascotas que deja trepar sobre ella, para disgusto de muchos de sus más de 120.000 seguidores en su cuenta de TikTok @mientjemuis.

Marjolein le ha dado un nombre a cada uno de sus peludas mascotas: Rosie, Pebbles, Bonnie, Kayla, June, Dani y Turbelien. Publica videos que le ponen la piel de gallina de los roedores trepando sobre ella, jugando con ella, o correteando por su cuerpo.

Flooxer Now» Animales

Publicidad