Flooxer Now » Animales

MILAGRO

Un perro ahogándose muestra un inteligente instinto de supervivencia al morder una cuerda para ser salvado

Este perro se cayó a un canal en Bangkok y logró sobrevivir agarrandose a una cuerda que le lanzaron cuando se estaba ahogando.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento heroico en el que un perro que se ahogaba en Tailandia mostró sus inteligentes instintos de supervivencia al morder una cuerda para poder llegar a un lugar seguro.

El perro callejero había caído al canal y se le vio luchando por mantenerse a flote, incapaz de trepar por los lados verticales de hormigón.

Sin embargo, el transeúnte Nattapat Chadakorn y un amigo encontraron una cuerda y se la bajaron al perro sin aliento en Bangkok el 27 de diciembre.

Las imágenes muestran cómo el animal inteligente se dio cuenta de que tenía que morder la cuerda y sujetarse para salvar su vida mientras el muchacho la tiraba a tierra seca.

A salvo fuera del agua, luego se acostó en la hierba con su barriga mostrándose afectuosamente antes de ponerse de pie y caminar de regreso a sus rescatadores.

Nattapat dijo: "Estaba manejando para comprar comida con un amigo y vimos al perro que se había caído al agua. Parecía que estaba cansado y había estado allí durante mucho tiempo".

“Sabía que si no sacábamos al perro del agua, no sobreviviría. Afortunadamente lo ayudamos a tiempo ", aseguró.

VER MÁS:

Publicidad