PAÍS VASCO

Un perro se une a unos viajeros que saltaban al mar desde un acantilado

Este perro vio a unos jovenes saltando al agua desde un acantilado y decidió que necesitaba unirse a ellos.

Caters News

Publicidad

No hay nada que un perro no haga si está jugando al aire libre. Muchas veces estos alocados animales son capaces de meterse en los sitios más impensables, correr por todas partes, nadar en el mar y hasta saltar de acantilados.

Este perro vio a algunos viajeros saltando al agua y decidió que necesitaba unirse a ellos para darse un verdadero chapuzón.

Laurens Saggau, de 24 años, viajaba con sus amigos cuando se encontraron con un puerto y aprovecharon la oportunidad para bucear desde acantilados.

Laurens es un creador de contenido de YouTube para su canal, Birdseye, donde sube una multitud de videos que van desde el punto de vista del parkour hasta las increíbles experiencias de paracaidismo que ha tenido.

El alemán de 24 años se encontró con Larri, el perro que adora nadar y saltar al agua. Los cuatro viajaban de Alemania a Portugal cuando llegaron a la zona vasca de España y fue allí donde grabaron este impactante vídeo que se ha vuelto viral.

Este señor tampoco tenía miedo ninguno de saltar y dejó impresionados a un grupo de jóvenes.

Mientras Matthew Hicks, de 17 años, se relajaba con sus amigos en Fawn's Leap, en el estado de Nueva York el 18 de julio de 2020, un anciano de 73 años decidió impresionar a los jóvenes corriendo y saltando desde acantilado de unos 15 metros de altura.

Matthew dijo: "Estaba tan sorprendido de verlo hacerlo. Él les enseña a los niños que nunca lo han hecho cómo hacerlo para que no mueran”.

Además, el anciano va allí y limpia la basura para que el lugar no se cierre. Hay gente maravillosa que no pierde su espiritu joven por mucho que pasen los años.

VER MÁS: Un pulpo intenta robar la camara GoPro de un buceador

Antena 3 » Animales

Publicidad