PELIGROSO

Un pez gigante sorprendió a esta niña que casi pierde el brazo

Esta niña tenía un pececillo en la mano y estaba intentando dárselo de comer a otros peces más grandes cuando de repente un gigantesco tarpón sale del agua y engulle su brazo entero.

Publicidad

La naturaleza puede ser tan sorprendente como peligrosa y si no que se lo digan a esta niña que se llevó un tremendo susto por culpa de un gigantesco pez.

"Estamos en un lugar llamado Robbie's Marina en Islamorada, Florida. Puedes alimentar al sábalo con la mano. Aquí mi hija tiene su brazo completamente envuelto por un sábalo gigante. Tuve la suerte de capturarlo perfectamente Y en cámara lenta. ¡La reacción no tiene precio!", dijo el padre que capturó este clip el 1 de agosto", escribió el autor de las imágenes.

David Freiheit, es un abogado canadiense, excandidato político del Partido Popular de Canadá y YouTuber bajo el seudónimo de Viva Frei.

Recientemente se encontraba de vacaciones con su familia en Florida cuando decidió grabar estas divertidas pero impactantes imágenes con su hija como protagonista.

Son numerosos los vídeos de turistas alimentando peces en este lugar de Florida pero la cara de sorpresa de la niña es impagable. El pez salta y engulle por unos escasos segundos el brazo de la pequeña que no sufrió ningún rasguño.

Flooxer Now» Animales

Publicidad