IMPOSIBLE

Un pez volador roba el teléfono móvil de una turista

Cuando creías haberlo visto todo llega un pez volador, salta por encima de un barco turístico en Filipinas y tira al mar el teléfono móvil de una mujer.

Publicidad

Este es el asombroso momento en que un pez volador saltó a un barco y le arrebató el teléfono a una mujer.

Las imágenes muestran al pequeño pez espada plateado de 26 centímetros de largo deslizándose por el aire mientras dos mujeres estaban en un paseo en barco frente a la costa de la provincia de Leyte en Filipinas, el 19 de junio.

En un abrir y cerrar de ojos, el animal se estrelló contra el teléfono que descansaba en el regazo de Neressa Ursal Maquilan. El pez, y el teléfono, se sumergieron en el océano al otro lado del barco.

Neressa miró hacia abajo y estaba confundida sobre dónde había ido el teléfono, solo se dio cuenta de lo que sucedió cuando vieron un video de su amigo que las estaba grabando en ese momento.

El pariente de Neressa, Cha Ursal, quien capturó el incidente, dijo: "Abordamos un bote al cementerio para presentar nuestros respetos a nuestra tía fallecida. Lo que sucedió fue tan inesperado".

Cha agregó que le pidieron ayuda al piloto del bote, quien se sumergió en el agua para buscar el teléfono, pero fue en vano.

Ella dijo: "Más tarde esa noche, era marea baja. Alguien encontró el teléfono en la orilla y nos lo devolvieron. Sin embargo, ya estaba roto por el daño del agua".

"La cuñada de mi prima le compró un teléfono nuevo. Así que el incidente se convirtió en una bendición. Es raro que suceda algo así, así que nos sentimos especiales", ha asegurado.

Flooxer Now» Animales

Publicidad