VIRAL

Una tiktoker peruana posa junto a un mono pero este intenta arrancarle la ropa

El vídeo que está arrasando en TikTok muestra a la modelo peruana Paula Manzanal intentando posar junto a un mono en Bali. La cosa acaba mal cuando el intenta quitarle el top e incluso le da una bofetada en la cara.

Publicidad

Un mono descarado hizo todo lo posible por exponer los senos de una modelo en Bali tirando de su parte superior hacia abajo.

El video muestra a la modelo peruana Paula Manzanal, de 28 años, posando junto al mono en el bosque de monos de Ubud, solo para que el animal se acerque e intente bajar su blusa negra sin tirantes.

Se ve a Manzanal, quien ganó Miss Perú en 2014, mirando al mono, que estaba sentado en una pared, y tratando de apartar la mano de sus senos.

Pero el mono, un macaco gris de cola larga, abofeteó la cara de Manzanal mientras trataba de evitar que el animal la expusiera.

Manzanal, a quien se vio sonriendo con incredulidad al mono, publicó las imágenes en TikTok y escribió en tono de broma: "Simplemente no quería que me tocara".

Manzanal publicó el video del mono tratando de exponer sus senos a sus 2,1 millones de seguidores en TikTok.

No es raro que los monos se acerquen a los turistas en el Bosque de Monos de Ubud, y los animales a menudo roban objetos valiosos y alimentos del público.

Ya en 2019 compartimos con este vídeo de un mono en Bali intentando que una turista lo amamante.

El primate estaba trepando sobre la mujer cuando de repente puso su mano dentro de su camiseta y la agarró por los senos.

Las imágenes fueron tomadas en el Bosque de los Monos Sagrados en Bali, Indonesia, mientras la mujer posaba para una fotografía sentada en la acera.

Danielle Rima compartió las imágenes en redes sociales que se han vuelto virales en todo el mundo. En el vídeo se puede escuchar a su esposo gritar: "¡Esa es mi esposa!".

Flooxer Now» Animales

Publicidad