Flooxer Now » Animales

TERRORÍFICO

Unas trabajadoras gritan aterradas cuando un lagarto monitor gigante irrumpe en su edificio

Este es el momento aterrador, grabado por las cámaras de seguridad, en que un lagarto monitor salvaje provocó el pánico al irrumpir en una oficina en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

La bestia de casi dos metros de largo corrió hacia el edificio de la empresa de mensajería a la mitad del día en la isla de Koh Samui, en el sur de Tailandia, el 20 de noviembre.

El video de CCTV capturó al personal femenino sorprendido gritando mientras el reptil parecido a Godzilla azotaba su cola afilada como navaja y se lanzaba contra una puerta de vidrio.

Una mujer salió corriendo mientras otra se paró en su mesa y una tercera se escondió en la esquina de la habitación mientras pedía ayuda desesperadamente.

Una de las aterrorizadas chicas de la oficina dijo que pensaba que el lagarto monitor gruñendo, que se sabe que muerde a los humanos, atacaría a uno de ellos.

Ella dijo: "Esto es lo más aterrador que ha sucedido en la oficina. Me asusto cuando veo un pequeño lagarto doméstico en la habitación más pequeño que mi dedo. Así que cuando entró el monitor de lagarto, mi corazón saltó fuera de mi pecho. Realmente pensé que podría atacarnos".

Llegaron los cuidadores de animales y el lagarto monitor se fue solo sin ser lastimado.

Los lagartos monitores de agua asiáticos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos. Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.

VER MÁS: ¡Roba una tienda!

Publicidad