IMPACTANTE

¿El trabajo más peligroso del mundo? Trabajador alimenta con carne fresca a 10.00 cocodrilos hambrientos

El vídeo de Panya Siangjong alimentando a mano a parte de los cocodrilos de su inmensa granja en Tailandia es igualmente terrorífico e impactante.

Newsflare

Publicidad

Un trabajador intrépido asume lo que podría ser el trabajo más peligroso del mundo: alimentar con una caja de carne fresca a cocodrilos hambrientos.

Panya Siangjong, de 49 años, entrega sus comidas diarias a más de 10.000 cocodrilos en su granja en la provincia de Nakhon Pathom, Tailandia.

Las imágenes muestran a Panya con botas de goma tirando casualmente del recipiente de plástico naranja lleno de restos de pollo mientras docenas de reptiles mordían sus pies el 15 de agosto.

Arroja la carne en diferentes lugares alrededor de los estanques de concreto donde los animales se reúnen para devorar su almuerzo.

El bravo Panya dijo:"Esperaba generar ingresos estables, así que comencé mi negocio de granja de cocodrilos hace más de dos décadas".

"Parece peligroso para los forasteros, pero es muy manejable si se siguen las medidas de seguridad", ha explicado.

Agregó que una medida de seguridad clave es usar la jaula para bloquear a los cocodrilos y usar siempre botas.

'Los cocodrilos se sienten cómodos conmigo porque me ven todos los días a lo largo de los años. Los he criado desde que eran jóvenes", sentencia Panya.

Flooxer Now» Animales

Publicidad