Flooxer Now » Animales

DE PELÍCULA

Tripulantes de un avión inmovilizan a un pasajero borracho que no paraba de acosar a una azafata

Los miembros de la tripulación tuvieron que atar al pasajero a su asiento con cinta adhesiva hasta que el aterrizaje del avión en Miami.

Avión [archivo]

Pixabay Avión [archivo]

Publicidad

Los sucesos transcurrieron durante un vuelo entre Filadelfia y Miami de la aerolínea Frontier Airlines, en el que un pasajero tuvo que ser maniatado en su asiento por la tripulación después de acosar y agredir a las azafatas durante el vuelo.

Tal y como declaró la policía de Miami, el hombre, de 22 años de edad y de nombre Maxwell Berry, estaba en estado de ebriedad dada la cantidad de alcohol consumida durante el vuelo. Tal era su condición que se volcó una bebida encima.

Entonces, sin camiseta y borracho, deambuló por los pasillos durante 15 minutos mientras manoseaba a las azafatas. Después de la insistencia de los trabajadores del avión para que se volviera a poner la camiseta, el hombre, de nombre Maxwell Berry, accedió a regañadientes pero continuó actuando de manera violenta.

Uno de los pasajeros grabó un pequeño vídeo en el que se ve al sujeto lanzando insultos desde su asiento. Tras golpear a uno de los trabajadores en el pecho, fue atado a su asiento con cinta adhesiva hasta que el vuelo aterrizó en Miami, donde fue arrestado por la policía. El pasajero ha sido acusado de tres cargos distintos de agresión.

 

La compañía aérea se disculpó por lo sucedido e informo de que los tripulantes implicados serían suspendidos de vuelo hasta que finalice la investigación.

VER MÁS: Mujer consigue el récord Guinness a la boca más grande del mundo

Publicidad