VISTO EN TWITTER

El tuit viral de una usuaria sobre la discusión del matrimonio que está a su lado: "El señor quiere meter un MONO en el piso"

La usuaria de Twitter @fluorescntsara publicaba un tuit con una situación de lo más surrealista que se ha viralizado sobre una discusión entre un matrimonio sentado en el mesa de su lado, cuyo origen de la disputa es la idea del señor por meter un mono en su piso.

Tuit mono

Tuit mono Twitter/ @fluorescntsara

Publicidad

En algún momento de la relación, es normal que haya discusiones, y más cuando ya llevas unos años al lado de tu pareja. Al principio todo suele ser muy bonito y romántico, pero después las discusiones pueden empezar a aflorar. Siempre que no sean cosas muy serias o enfados repetitivos, no hay por qué preocuparse.

Pero, ¿y si discutes con tu pareja solo porque quiere meter a un mono en la casa donde vivís juntos? Esto es el origen de la disputa entre un matrimonio observado y escuchado por una usuaria de Twitter, @fluorescntsara, y que se ha viralizado. "Una pareja CASADA discutiendo en la mesa de al lado, no irónicamente, que el señor quiere meter UN MONO en el piso".

Una conversación que parece de lo más surrealista pero que asegura que es real. De hecho, la propia usuaria ha comentado en su tuit agregando que "el chaval va súper en serio, que está mirando los permisos".

Un tuit que ha generado controversia

El tuit, que ha alcazado más de 98 mil likes, 3.000 retuits y tuit citado, fue publicado el pasado 4 de septiembre y, según pasan los minutos, son más los usuarios que lo comparten y no dudan en comentar. Entre otros comentarios se pueden leer algunos tuits de lo más sarcásticos, como este de @pepitagrita1: "Los argumentos del señor. Pros: Despioja gratis a los niños, apenas suelta pelo, no hay que sacarlo a pasear, es más barato que una alarma. Contras: Tú".

Al mismo tiempo, también ha generado algo de controversia entre quienes se han tomado en serio la idea del señor en cuestión, como es el caso del usuario @EMediatiko: "Los monos deben estar en libertad, no en pisos de 70 metros cuadrados de gente pobre con aires de pijos".

Lejos de saber si la discusión era realmente en serio, lo cierto es que el tuit, sin duda, ha causado un gran revuelo y seguro que son muchos los curiosos que ya han buscado en internet cuáles son los permisos para tener un mono en un domicilio particular.

Antena 3 » Animales

Publicidad