Flooxer Now » Animales

TRISTE

El desgarrador momento en que una perra intenta resucitar a su cachorro sacándolo de su tumba

Kookie dió a la luz a una camada pero la más debil de sus cachorros falleció. El instinto maternal le hizo excavar la tumba donde lo habían enterrado.

Publicidad

Este es el momento desgarrador en el que una perra en duelo intentó resucitar a su cachorro muerto sacándolo de su tumba.

La mezcla de Labrador de tres años, Kookie, dio a luz a una camada en Zamboanga, Filipinas. Al día siguiente, su dueña Kaye de Luna y su familia se despertaron con los fuertes ladridos de Kookie temprano en la mañana. La revisaron y vieron que uno de sus cachorros, el más débil del grupo, ya estaba muerto.

Kaye había enterrado al cachorro muerto en su patio trasero, pero solo unas horas después, salieron a caminar y Kookie se acercó a la tumba sin marcar. Luego comenzó a desenterrar frenéticamente a su bebé muerto.

Las imágenes muestran cómo Kookie utilizó sus implacables instintos maternos para rascar la superficie de la tumba y llevarse el cádaver de su cachorro.

Unas imágenes impactantes que muestran la poderosa fuerza del insinto maternal y del amor de una perra por sus cachorros.

VER MÁS: Abrazo tras la cuarentena

Publicidad