Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

VÍDEO: La batalla mortal entre un tiburón y un pulpo

Este tiburón hambriento no perdió el tiempo cuando vio un pulpo colgando alrededor del fondo del océano, esperando ser su próxima comida.

Publicidad

El propietario de Nico Dives Cool Bali, Nicolas Resimont, de 38 años, capturó el momento deslumbrante en Manta Point en Bali en febrero de 2020.

Nicolas dijo que el tiburón Bamboo con bandas negras y marrones mordió la cabeza del gran pulpo común y se tragó todo el cuerpo de una sentada

El tiburón luego nadó en busca del resto de su presa. Nicolas dijo: "Podemos ver la tinta que sale de las branquias del tiburón después de su comida".

Siendo un buzo experimentado, Nicolas no tenía miedo y, afortunadamente, el tiburón se fue sin atacar a ninguno de los otros buzos que también estaban mirando.

Un tiburón devora a otro tiburón

Los océanos son lugares llenos de peligros y criaturas de todo tipo pero ninguna tan señorial y terrorífica como el tiburón.

Este es el increíble momento en que un bote lleno de pescadores observaba con horror cómo un tiburón se elevaba desde las profundidades para morder la cola de otro tiburón más pequeño.

El impactante clip, que se grabó frente a las costas de Miami, Florida, muestra a una mujer pescadora intentando subir al barco un tiburón toro que acababa de pescar cuando de repente un tiburón mucho más grande sale de las profundidades para devorar la cola del tiburón enganchado al anzuelo de un bocado.

Publicidad