CAMBIO DE ROLES

El vídeo viral que muestra que un perro puede pasear a su dueño

El vídeo de un perro y su dueño ha acumulado más de 13 millones de reproducciones en TikTok. Las imágenes muestran como el animal lleva las riendas del paseo, en lugar del hombre, en una publicación que ha hecho las delicias de los usuarios.

El vídeo viral que muestra que un perro puede pasear a su dueño

El vídeo viral que muestra que un perro puede pasear a su dueño TikTok: @alonhrs

Publicidad

Los animales no dejan de sorprender a la sociedad y a través de las redes sociales se dan a conocer muchos ejemplos de ello. Entre ellos, los vídeos que protagonizan perros suelen ser los que más 'me gusta' recopilan.

Hace tan solo unos días acababa 2022, dejándonos unas buenas muestras de lo sorprendente que son estos animales. Y perfectamente, el siguiente caso podría haber entrado en este top de mejores vídeos ya que acumula más de 13 millones de visualizaciones en TikTok.

El usuario de esta plataforma, @alonhrs, subió una publicación haciendo dudar a sus seguidores sobre quién paseaba a quién. Y es que, el post muestra a su perro llevando la correa enganchada a la cintura de su dueño: "Mi turno", tituló el vídeo.

El perro coge con su hocico la correa que debería guiar el paseo, mientras el hombre no puede aguantar las risas, simulando ladrar y orinar en las esquinas en todo un cambio de roles.

El vídeo viral tiene por el momento más de 3 millones de 'me gusta' y 15 mil comentarios deshaciéndose de amor por este perro. Por su parte, el usuario es todo un amante de los perros tal y como demuestra en su mismo perfil.

Antena 3 » Animales

Publicidad