Flooxer Now » Muy Fan

APOCALIPSIS STREAMER

'14 días': el regreso de Orslok, TheGrefg y AlphaSniper juntos y todo sobre la nueva serie de Twitch

El servidor de Illo Juan se desarrollará en el videojuego DayZ y dará cobijo a 70 streamers. Prepárate porque la cosa va de zombis.

Imagen del tráiler de '14 días'

Imagen del tráiler de '14 días' IlloJuan / YouTube

Publicidad

No tuvimos suficiente con Marbella Vice y con la que está liando TortillaLand sin siquiera haber abierto sus puertas. Los servidores están más de moda que nunca e Illo Juan no ha querido ser el último en subirse a este tren.

El streamer ha tenido una idea loca, de las que te desvelan en plena noche y que necesitas apuntar como sea y donde sea. La cosa involucra, nada más y nada menos, que a 70 compis de Twitch. Una larguísima lista que incluye a streamers más grandes y más pequeños –para todos los gustos–.

Abróchate el cinturón porque la retahíla de nombres es inacabable: Rubius, TheGrefg, AlphaSniper, Alexby, Orslok, Alexelcapo, Felipez, Carola, Nexxuz, Xokas, Knekro, Aroyitt o Mayichi son solo algunos de los que ya deberían tener preparado su kit de supervivencia.

Sí, has oído bien, de sobrevivir va la cosa. En ‘14 días’ no se andan con chiquitas y de los 70 streamers confirmados solo podrán quedar cuatro. El videojuego DayZ es puro apocalipsis zombi, terror y sospecha, que también pueden traicionarte o atacar sin previo aviso, ahí está la gracia. No nos extrañaría nada ver disputas entre streamers.

Salseo tendremos, eso segurísimo, y además no deberás esperar mucho para disfrutar de él. La cosa arranca este domingo 18 y durará, como su propio nombre indica, 14 días. Y tras esas dos semanas de puro nervio, cuatro supervivientes serán recogidos por un helicóptero que los proclamará vencedores el próximo 1 de agosto.

Serpi Serpiente está trabajando duro y codo con codo con Illo Juan para que nos encontremos sorpresitas más que interesantes en esta aventura. Como espectadores disfrutaremos muchísimo más que como participantes, que tanta competitividad no puede ser buena.

Serpi también ha querido dejar clara una cosa: “no os peguéis entre quien es mejor, aquí va de DISFRUTAR”. Está pidiendo peras al olmo, porque entre fandoms ya sabemos que la cosa puede ser peliaguda y aquí solo pueden quedar cuatro en pie.

Los creadores protagonistas llevan días preparándose para este duro y apocalíptico reto y nosotros con la excitación por las nubes y pensando en ese tráiler que nos dejó sin habla. ¿Qué haríamos sin Twitch y sus habitantes en verano? Mejor que cualquier playa son unas buenas hordas de terroríficos zombis.

 

Publicidad