Flooxer Now » Muy Fan

IMAGEN DE 'SKIMS'

Addison Rae se convierte en una Kardashian más

La tiktoker ha sido una de las escogidas para ser la imagen de la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

Addison Rae se convierte en una Kardashian más

@addisonrae | Instagram Addison Rae se convierte en una Kardashian más

Publicidad

Addison Rae, la usuaria de TikTok mejor pagada según la revista Forbes, ha entrado de manera oficial dentro del imperio de las Kardashian.

La joven bailarina se ha convertido en la imagen de ‘Skims’, la marca de ropa interior fundada por Kim Kardashian, que apuesta por todo tipo de cuerpos con una estética muy marcada por las curvas, el minimalismo y los tonos nude.

‘Skims’ cumplirá un año el próximo 10 de septiembre y con motivo de su aniversario, la mujer de Kanye West ha decidido contar con algunas caras reconocidas como es el caso de Addison Rae.

De esta forma, podemos ver a la tiktoker enfundada en las prendas diseñadas por Kim, tumbada sobre una cama en una habitación forrada con imágenes de modelos con las prendas moldeadoras de la hermana de Kylie Jenner.

Addison ha afirmado que usa esta marca desde hace tiempo y que le hace sentirse “segura y sexy” al mismo tiempo.

Kourtney Kardashian podría haber sido la encargada de abrirle la puerta a este imperio familiar, ya que últimamente Addison y ella se han convertido en inseparables compartiendo momentos como una tarde de amigas junto a Rosalía, baños en la piscina o sesiones de fotos improvisadas.

También llevando el mismo look, como hace tan solo unos días, en la experiencia Midnight Sky de Miley Cyrus. Un camión en el que puedes entrar a hacerte fotos como si estuvieras rodeado de bolas de disoteca y subirte encima de ellas al más puro estilo ‘Wrecking Ball’.

Addison parece estar siguiendo los pasos de esta polémica, lucrativa y televisiva familia. Ha convertido a su madre en una influencer más con el podcast que comparten y el WAP challenge que se ha hecho viral. Además, acaba de estrenar su marca de productos de belleza.

Publicidad