Flooxer Now » Muy Fan

ESCAPADA

Addison Rae le copia a Kylie Jenner el plan para disfrutar de una escapada ‘sin COVID-19’

La tiktokera ha realizado una escapada alejada de la civilización que le ha hecho pensar que se encuentra en 'Marte'.

Addison Rae

@addisonre | TikTok Addison Rae

Publicidad

Addison Rae ha disfrutado de unos días familiares en el desierto de Utah. La joven y su madre, Sheri Nicole han realizado una escapada para alejarse de la ciudad y la civilización.

Una gran idea para unas vacaciones 'libres de COVID-19' es acudir a lugares poco concurridos y que se encuentren al aire libre, por lo que los planes en mitad de la naturaleza se han puesto más de moda que nunca. Y qué mejor que complementarlo con deportes al aire libre como la escalada o el senderismo.

De esta forma hemos podido ver a Addison posar entre el espectacular paisaje de los cañones erosionados por el agua, grabar tiktoks sobre la arena, realizar escalada o paddle surf en el lago Powell, un lago artificial donde es frecuente realizar deportes acuáticos y que ha sido escenario del rodaje de diversas películas como 'El plantea de los simios'.

Un plan que le han 'copiado', o que se ha inspirado, de Kylie Jenner. La hermana pequeña del clan Kardashian estuvo hace unos meses también el desierto de Utah para tomarse unos días de descanso. Lo hizo en lujoso resort en el que parece haberse quedado también Rae junto a su madre y compañera de podcast.

Addison Rae es la tiktoker mejor pagada de la plataforma según la revista Forbes, por lo que puede pagar sin problema este tipo de alojamientos con los cinco millones de dólares que ha ganado durante el pasado año. Puede ser que hasta la propia Kourtney Kardashian, amiga inseparable de Addison y hermana mayor de Kylie, le haya recomendado ese hotel.

Y no sólo se ha ido al mismo sitio que la empresaria, sino que ha recreado algunas de sus fotografías en bikini. Una prueba más de que Addison Rae se está convirtiendo en toda una Kardashian.

A pesar de encontrarse en mitad del desierto y de estar practicando deportes, también han tenido tiempo de posar y grabar vídeos para TikTok con looks de lo más elegantes en los que se puede apreciar el espectacular paisaje que a Addison le ha hecho desconectar tanto como para pensar que se encontraba en otro planeta.

Publicidad