Flooxer Now » Muy Fan

PA-TA-TA

Algo nos dice que a Sophie Turner no le mola ser una #JSIS

Sophie Turner, la Reina del Norte en Juego de Tronos, tiene una pose sospechosa en muchas de sus fotos de la red, ¡y hemos analizado el porqué!

Sophie Turner y Joe Jonas

GETTY Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Ponte en situación: estás con tus amigas y alguien saca el móvil para inmortalizar el momento y, por supuesto, subirlo a cualquier red social. Tu objetivo es poner tu mejor perfil delante del flash, admitámoslo, aunque tengas al lado a la acoplada de la pandilla que no te hace ningúna gracia.

Bien, ahora cambiemos el escenario. Pongamos que estás en la misma situación pero esta vez no compartes instantánea con tus coleguis, sino con tus cuñadas. ¿No crees que sacas tu mejor sonrisa sea como sea? Sí, nosotros también lo creemos. Pero al parecer a Sophie Turner no le va tanto el rollo, porque en muchas de las fotos que podemos encontrar en la red en la que está acompañada de las J Sisters, ¡tiene un careto indescriptible!

Vale, en algún momento nos puede pasar a todos. Pero es que esto no es un hecho aislado de una simple foto, no. Se repite continuamente. Y cuando algo se repite tantas veces... no puede ser casualidad. Otro ejemplo, Priyanka con toda su buena intención hace un boomerang de las dos mostrando orejitas invernales y la cara de circunstancias de Sophie volvió a hacer photoboom.

 

¿Será que tenía frío aun yendo así de abrigada? ¿O estaría cansada de estar esquiando todo el día? Sea como fuere, vale, le damos una última oportunidad porque como se suele decir, a la tercera va la vencida. ¿Y qué mejor ocasión para comprobar definitivamente las caras de Sophie con las J Sisters que un fiestón de altos vuelos? Ninguna. Allá va:

¡Tampoco sonríe! No vemos ni un intento por mostrar diente. ¿Será que Sophie está acomplejada con su sonrisa? Porque los aparatos de ahora hacen milagros y no se notan nada de nada. Y lo más importante, ¿qué tendrá que decir al respecto Joe?Seguramente cuando se fotografíen juntos sí que Sophie se muestre un poco más alegre. ¿O no? A ver, vamos a comprobarlo...

Pues no hay manera. Está claro que son felices y comen perdices pero no pueden tener una cara más larga al aparecer juntos en Instagram. Igual es que ella se ve más guapa cuando posa seria, que todo es posible. O que todas las sonrisas se las guarda para la realidad, no para la foto.Aunque no la veamos lucir dientes, la verdad es que belleza no le falta y lo que más nos importa es que sea feliz y derroche amor al lado de nuestro querido Joe.

Publicidad