Flooxer Now » Muy Fan

¡FELICIDADES!

La tiktoker Ángela Mármol cumple 18 años

La influencer de TikTok llega a la mayoría de edad arropada por casi tres millones de seguidores. Repasamos su trayectoria y algunos de sus mejores tiktoks

Ángela Mármol

Editorial Planeta Ángela Mármol

Publicidad

Ángela Mármol es una de las tiktokers españolas más queridas. Acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y casi tres millones en TikTok.

La joven catalana comenzó su andadura como influencer en la antigua musical.ly, donde ya enamoró a una gran cantidad de usuarios con sus vídeos. Sin embargo, con su llegada a TikTok ha comenzado un ascenso imparable.

Ángela también ha probado suerte con otras plataformas como YouTube, sin embargo, no es tan activa como en Instagram donde comparte fotografías junto a otros amigos como Mónica Morán (Monismurf), Aída Martorell o Marcos White.

Mármol se ha postulado además como un potente altavoz en contra del acoso escolar. La joven ha confesado que durante su etapa en el instituto fue víctima del bullying que le hacían sus compañeros y ha relatado su experiencia en su libro 'Sonríe aunque te cueste', publicado por la Editorial Planeta.

Un trago amargo que las redes sociales le han ayudado a superar y mediante las cuales pretende servir de inspiración a aquellas personas que estén pasando por lo mismo que ella demostrando que se puede salir hacia delante e intentando concienciar para erradicar estos comportamientos abusivos.

A su corta edad ha vivido una intensa relación amorosa con el también tiktoker de éxito Naim Darrechi. Ambos parecían la pareja perfecta hasta que a principios de 2020 decidieron poner fin a una relación que consideran como tóxica y que no ha terminado del todo bien. El propio Darrechi se encargó de comunicar a sus seguidores a través de un directo de Instagram que su ex lo había denunciado por una supuesta agresión y violación.

Ahora la influencer se encuentra de celebración y es que este 19 de junio llega a los 18 años prometiendo muchas sorpresas como un post diferente en su cuenta de Instagram o el anuncio de una colaboración con una marca de accesorios. Una fecha muy especial que ha celebrado soplando las velas en la cama, desayunando con amigos y recopilando las felicitaciones de sus fans a través del hashtag #angelasbirthday18.

Con motivo de su 18 cumpleaños, repasamos algunos de sus mejores tiktoks:

Publicidad