Flooxer Now » Muy Fan

10 MILLONES DE SEGUIDORES

¿Quién es Naim Darrechi? El tiktoker español que está arrasando en la plataforma

¿Todavía no conoces a una de las sensaciones del momento en TikTok? Esto es todo lo que tienes que saber de Naim Darrechi.

Portada del libro 'Muy personal' de Naim Darrechi

Editorial Planeta Portada del libro 'Muy personal' de Naim Darrechi

Publicidad

Naim Darrechi es uno de los tiktokers con más proyección del panorama nacional. Este joven, de padres argentinos, nació en el 2002 en Palma de Mallorca y ha conseguido alcanzar la friolera cifra de 10 millones de seguidores en TikTok. En Instagram tampoco se queda corto, ya que suma más de 3 millones de seguidores.

Con tan sólo 18 años es uno de los influencers españoles más seguidos en esta divertida plataforma de sincronización de baile y edición de vídeo. Si todavía no lo conoces estás son algunas cosas que no te puedes perder de él.

1. Comenzó en Musical.ly

Al igual que muchos otros influencers de su generación, Naim se dio a conocer a través de la app Musical.ly, que más tarde se convirtió en lo que hoy conocemos como TikTok.

2. Tiene su propio libro

El joven mallorquín publicó en 2019 su primer libro de la mano de la editorial Planeta. En 'Muy personal' se abre para que sus seguidores conozcan algunos de los sentimientos que nunca se ha atrevido a mostrar en las redes sociales.

3. Es cantante

Darrechi no sólo comparte con sus seguidores vídeos de baile o escenas de humor sino que también canta. 'Volver a empezar' o 'Escápate' son algunos de sus singles y cuentan con 13 millones y 9,4 de reproducciones respectivamente.

 

4. Pertenece al grupo Privé

Naim ha comenzado a formar parte de un grupo de tiktokers con los que crear contenido. Dentro de 'privé crew' también se encuentran las estrellas de TikTok colombianas Jean Carlo León y Libardo Isaza; y los mexicanos Ralf Morales, Darian Rojas y Orson Padilla.

5. Vive en una casa con sus compañeros

Actualmente el influencer vive en una casa junto a sus compañeros latinoamaricanos con quienes suele subir vídeos a su canal de YouTube. Uno de los contenidos más populares es la serie que han creado en la que se meten en la piel de estudiantes a lo 'RBD'.

6. Sus antiguos amores

A pesar de su joven edad, Naim ya cuenta con una lista de ex entre las que se encuentran algunas estrellas de TikTok como Aida Martorell o Àngela Mármol.

Publicidad