PEOR IMPOSIBLE

Aroyitt y Alexby cuentan su desastrosa primera cita: "Acabó en el hospital"

Las primeras citas no suelen ser las más maravillosas, pero la que ha contado una de las parejas estrella de Twitch, Alexby y Aroyitt, es mucho peor de lo que se podría imaginar. Los fans de ambos streamers han estado encantados de escuchar todo el salseíto al respecto.

Aroyitt y Alexby en stream.

Aroyitt y Alexby en stream. aroyitt / Twitch

Publicidad

Pocas parejas de streamers despiertan tantas pasiones como la de Aroyitt y Alexby: hay canales de YouTube enteramente dedicados a recopilar sus interacciones, y algunos de sus vídeos acumulan cientos de miles de views. Es por eso que la idea de organizar una cita entre ambos en pleno stream ha causado verdadera sensación entre los seguidores de ambos, y algunos de los momentos que protagonizaron han atraído mucho la atención de los fans. Entre los clips estrella del stream, está el momento en el que hablar durante algunos segundos de su desastrosa primera cita.

 

Evidentemente, los pormenores de cómo empezó a desarrollarse su relación de pareja son un asunto privado, y es por eso que no han querido entrar en detalles demasiado específicos, sobre todo Alexby. Por lo que han contado, fue él quien salió peor parado durante su primera cita, en la que acabó acudiendo al hospital. Muchos fans han acertado en recordar que muchas de las veces en las que Alexby ha estado en Madrid junto a Aroyitt han acabado en tragedia, así que es normal que no tenga ganas de dar demasiados detalles al respecto.

Aunque este clip no haya revelado mucho, pocas dudas caben de que esta fue una de las primeras citas más desastrosas que se podrían imaginar. Por suerte, nada de lo ocurrido pareció afectar a la química que existía entre Alexby y Aroyitt, y a esa cita con un final trágico le siguieron otras muchísimas más. Eso sí, ahora que los fans conocen esta historia, lo más probable es que sigan pidiendo un storytime con la anécdota completa en los próximos streams que protagonicen juntos. ¡Pero sabiendo lo reservado que es Alexby, puede que se haga bastante de rogar! Estaremos pendientes del buen salseíto, como siempre.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad