SE ENAMORAN EN GUAPO

Aroyitt y Carola confirman que son novios: "Se ha dado muy poquito a poco y de forma natural"

Después de los rumores, Aroyitt y Carola han decidido confirmar su relación durante el inicio de sus directos. Aun así, ambos han asegurado que la mantendrán de forma privada para poder mantenerla sana, ya que la bilbaína lo pasó muy mal durante su anterior relación.

Publicidad

Lo que parecía que iba a quedarse en un rumor más sobre la supuesta relación entre Aroyitt y Carola ha terminado dando un giro de guion que la comunidad no ha visto venir. Al contrario de lo que muchos esperaban, ambos streamers han decidido confirmar su relación al inicio de sus streams con el objetivo de zanjar este tema. Pero, aun así, han querido acarar que el hecho de que compartan esta noticia no significa que vayan a hacer pública toda su relación, sino todo lo contrario.

La realidad es que Aroyitt ha sufrido mucho en el pasado por haber compartido tantos momentos en stream con su expareja, algo que ella misma ha recordado durante este anuncio, ya que incluso estuvo "ingresada por ataques de ansiedad fuertes". Su ruptura con Alexby provocó que ella recibiera una cantidad de acoso desmesurada, un tema sobre el que ha hablado en más de una ocasión durante sus streams, pero que por suerte ya está combatiendo junto a sus abogados.

Pero, debido a todo lo que ha pasado anteriormente, tanto ella como Carola han compartido que van a mantener su vida personal lo más privada posible, de forma que puedan proteger lo que tienen y evitar que se intoxique su relación.

Además, debido a que durante meses han acusado a Aroyitt de haber sido infiel (algo que ya ha negado en reiteradas ocasiones) y que estas mismas personas insisten en que su romance con Carola comenzó durante su anterior relación, ha querido asegurar que no es así. Al contrario de lo que dicen, ha confesado que "se ha dado muy poquito a poco" y de forma muy natural, pero que no empezó en enero.

Por tanto, frente a esta noticia sus espectadores no han tardado en mostrarles todo su apoyo, algo que se ha notado especialmente en el chat de Aroyitt, ya que saben todo lo que ha sufrido en el pasado a raíz de hacer pública su anterior relación. Sin duda, ahora mismo su comunidad tan solo espera que la bilbaína sea feliz y pueda rehacer su vida tal y como ella desee. ¡Ojalá este nuevo romance pueda traerles la felicidad que ambos merecen!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad