Flooxer Now » Muy Fan

INMINENTE

Axozer sobre su face reveal: "Me da cringe ver mi máscara"

La paciencia del streamer sin rostro se está acabando al mismo tiempo que crece su popularidad. Todo apunta a que en unos días hará oficial su careto.

Axozer, rey de corazones blancos y negros

Axozer, rey de corazones blancos y negros @axozer / Twitter

Publicidad

Que alguien como Axozer exprese sus "ganas de quitarse la puta máscara y hacer el face reveal de una vez" no es novedoso, pero sorprende que lleve meses con la cantinela de "quiero hacerlo pero de momento no". Eso podría cambiar pronto.

Dudamos mucho que vaya a romperse la magia una vez que le veamos sin obstáculos faciales, y aun así lo que está claro es que él no puede con el anonimato más tiempo. "Ya no da más de sí ir a eventos de este estilo con una máscara, soy el primero que ve una foto mía y le da cringe", dice con hartazgo en uno de sus últimos directos. Ya van unos cuantos con la misma historia...

"Ya no tiene gracia esconderse porque me está jodiendo muchas cosas", explica, y pone el ejemplo profesional de que le limita en vídeos o creatividad: "Se me ha acabado el contenido en algunas cosas, no puedo reaccionar detrás de una careta".

Es curioso como su fandom de culto parece haber borrado de su memoria el leak involuntario de Biyín, cuando en un encuentro relajado se le pudo ver sin artificios en la cara. Ha pasado cierto tiempo desde entonces, y lo mismo se ha dejado barba, pero cualquiera de sus acérrimos seguidores (y son unos cuantos) lo reconocerá sin problema cuando se quite el antifaz.

No hace falta ser un genio para saber que el evento estará patrocinado, y nos apostamos una suscripción premium a su canal a que Ibai tiene algo que ver en todo esto. Lleva días dejando caer que alguien que va a entrar en KOI va a dar "un salto muy grande en su vida", y qué mejor ejemplo que la de enseñar tu careto.

 

Twitch ha quitado un poco la magia de esas cosas, con la inmensa mayoría de streamers mostrándose como son desde el día que empiezan a emitir, pero en la época de YouTube todavía se recuerda el impacto que tenían chavalines como Grefg, Vegetta o Willyrex los días de sus face reveal. Mira dónde están ahora.

Publicidad