Flooxer Now » Muy Fan

AXOZER INCOMING?

Ibai anuncia tres fichajes para KOI y una gran sorpresa: "Lo mejor está por venir"

Un "gran creador de contenido" representará individualmente al club del vasco con Piqué, y los fans empiezan a soñar con un face reveal de Axozer. No es el único candidato...

Ibai y Piqué, fundadores de KOI

Kosmos Ibai y Piqué, fundadores de KOI

Publicidad

KOI puede que no haya tenido los mejores resultados en la temporada de debut, pero se está llevando de calle los titulares gracias a que sus dueños son personas tan mediáticas como Ibai Llanos y Gerard Piqué. Compartiendo la propiedad al 50 por ciento, el capitán culé confía plenamente en los contactos e intuición de su socio, que da muestras de su buen hacer en la gestión deportiva.

Es cierto que el equipo no le está dando grandes alegrías en los resultados, pero el impacto y popularidad del club están bastante altos. Es además curioso ver los vídeos de Llanos animando a sus jugadores en inglés (tiene una plantilla internacional en League of Legends), con la moral muy alta pese a las derrotas y con unas cuantas sorpresas a la vuelta de la esquina. Mírate por cierto este vídeo, en el segundo 43 más o menos...

Al mal tiempo -de quedarse fuera de la Superliga esta temporada- buena cara: "Hay un siguiente juego en KOI que nos va a representar alguien muy conocido". Mientras Ibai pronuncia esas palabras tiene una sonrisa rollo 'sé algo que todavía no os puedo contar', y confirma que podría ser un bombazo añadido a "la llegada de una superestrella absoluta" que ya anunció hace semanas.

El extracto de su directo se ha reproducido infinidad de veces en TikTok porque adelanta "no un fichaje, sino tres" muy relevantes. El vasco no es de los que se tiran faroles por lo que la expectación es máxima. "Hablo de la superestrella absoluta, luego otro que va a dar un paso muy importante en su vida, y otro que probablemente saldrá adelante".

Con Auron en todas las quinielas para ocupar el lugar del ídolo total, las apuestas para el que "va a dar un paso" oscilan entre Reven, Beniju y Axozer. El primero tendría que renunciar a su pasión por las criptomonedas (que le ha impedido por tema de imagen participar a fondo en KOI), el segundo tendría que abandonar su actual equipo (Team Queso, propiedad del también youtuber Alvaro845) y el tercero es el que tiene todas las papeletas.

 

Axozer, el streamer misterioso, dijo hace unas semanas que estaba "harto de no enseñar la cara" y que hacerlo sería "una liberación", aunque explicaba que algún tipo de acuerdo le impedía hacerlo por ahora. Más claro agua: #KoiAxozer. Solo queda esperar.

Publicidad