Flooxer Now » Muy Fan

IBAI HAZLO

Axozer, la estrella en Disaster Chefs: "Qué ganas de hacer el face reveal"

Karchez y el streamer misterioso son la pareja estrella en el segundo capítulo del show, donde competirán contra una cocinillas como Paula Gonu

Los concursantes del primer Disaster Chefs

Ibai Llanos / Twitter Los concursantes del primer Disaster Chefs

Publicidad

Cuando Ibai hablaba, en los premios ESLAND, de las "locuras que tiene que aguantar KOI Jefa" se refería a cosas como Disaster Chefs. Es verdad que podría ser una vuelta de tuerca de su adorado 'Pesadilla en la Cocina', pero el desastre se queda solo en el título para arrasar en audiencias.

El segundo episodio del programa, que si bien todavía tiene que mejorar en aspectos técnicos -llegaron a disculparse por el jaleo del sonido- tiene un extra de expectación: asiste el streamer misterioso de Axozer.

Siempre cubierto con gafas oscuras, pañuelos y gorra, el streamer es tan celoso de su intimidad que si sabemos de su apariencia es por un desliz de Biyín en una quedada IRL. Traducido: que se fueron de fiesta y se echaron un selfi, supuestamente mostrando la cara que todos quieren ver.

"Qué ganas de quitarme la puta máscara y hacer el face reveal de una vez", decía ayer en stream en referencia a su participación en Disaster Chefs, episodio 2. Tampoco te emociones pensando en verle el careto: "Quiero hacerlo, pero de momento no..."

"Por mí, lo haría cien por cien, pero de momento no se puede", asegura, dejando caer que lo mismo tiene preparado un evento especial y ¿patrocinado? para dejar su cosplay de Axozer aparcado definitivamente. "No es culpa mía, hay cosas detrás".

La historia es que esta noche hará pareja con Karchez, enfrentándose a los equipos de Ander y Reven, Spursito y Tresco, Paracetamor y Zeling, Perxitaa y Violeta G y por último a Paula Gonu y Werlyb.

Los streamers tantas veces shippeados son sin duda el dúo a batir; él se reconoce un zoquete a los fuegos, pero ella deleita a menudo a sus millones de seguidores en Instagram con recetas exóticas. Además va a ser bueno verla por una plataforma donde no le ha ido mal (tiene casi 200.000 seguidores en Twitch) pero que tiene completamente abandonada.

Señores, la cena está servida. A ver qué sale del horno.

Publicidad