Flooxer Now » Muy Fan

PRESENTADO POR MASI

Todo sobre 'Disaster Chefs': lo nuevo de Ibai que huele a Chicote

Masi presentará lo que parece una especie de 'Pesadilla en la Cocina' al estilo Ibai: en directo, en tono de cachondeo y rodeado de estrellas de Twitch

Como casi todo lo de Ibai, promete ser la risa

Hara Amorós / Fan Content Como casi todo lo de Ibai, promete ser la risa

Publicidad

Cuando levantó su premio ESLAND a mejor creador del año, Ibai le dio las gracias a KOI Jefa por "aguantar todas las ideas que se le ocurren". La de Disaster Chef será la primera en ejecutarse durante 2021, una serie de cuatro episodios sobre una de sus grandes pasiones: comer.

No hay más que recordar que el día que le banearon de Twitch temporalmente se piró con Momo al restaurante de Jordi Cruz, un capricho que subvencionó con el hitazo que pegó en YouTube el relato de aquella visita, y del que ya hay fechas, participantes y presentadores.

La conductora del espacio será Masi, que puede parecer una novata pero lleva años dedicada al mundo de la actuación y el doblaje, y superando al de Bilbao en su estreno streamer, las expectativas están por las nubes.

Disaster Chef será un concurso donde seis parejas de participantes medirán su habilidad en los fogones. A saber: Ibai y Barbe (a quien Ibai 'rescató' de una pizzería en el vídeo de presentación de G2), Illojuan y El Bokerón, Mayichi y Elisa, Pandarina y Rioboo, Carola y Cristinini, y cerrando el sexteto Knekro con Xokas.

Aunque el tema de cocinar en pareja es algo que ya han hecho los creadores más grandes del panorama nacional (que además están invitados), la gracia en esta ocasión es que los participantes se han declarado públicamente como negados absolutos frente a los fogones. Ibai mismo intentó corregir esa carencia en los primeros confinamientos, solicitando la ayuda de uno de los más grandes correctores: Alberto Chicote.

De hecho, Llanos lleva dos años rumiando cómo hacer algo rollo 'Pesadilla en la Cocina', y las interacciones públicas con el chef se han sucedido con promesas de que algún día se pasará por su casa para enseñarle los principios básicos.

No tenemos noticias de que vaya a suceder con 'Disaster Chef', pero todo indica que es un desarrollo-homenaje a aquellos intercambios de admiración, y a las horas que el vasco ha dedicado a ver su programa. Tiene buena pinta, solo falta probar a qué sabe...

Publicidad