Billie Eilish no para de petarlo. Este miércoles estrena nueva canción, ‘Everything I wanted’, y según el adelanto que hemos podido escuchar en sus redes sociales, tiene pinta de que el beat va a ser igual de pegadizo que el resto de sus temas.

Con tan sólo 17 años ha conseguido poner a todo el mundo a sus pies y las cifras lo corroboran: Un único disco en el mercado, dos canciones con disco de platino, siete con el disco de oro y dos giras mundiales.

Entre concierto y concierto, y como toda superestrella, muchos son los fans que intentan acercarse a ella para conocerla y regalarle cosas como muestra de su afecto, sin embargo, esto es algo que no está al alcance de todo el mundo.

¿Alguna vez te has preguntado adonde van a parar todos los regalos que les hacen a los cantantes, actores o influencers? Puede que tú le hayas puesto todo tu amor e ilusión pero la realidad es que hay muchas cosas que terminan perdiéndose y llegando a parar a los lugares más insospechados...para que los encuentren otros fans.

Es el caso de este usuario de Twitter que entró en una tienda de segunda mano de Los Ángeles y descubrió que la chaqueta que se había llevado a casa llevaba un mensaje oculto. Se trataba de una nota que decía: “Mantente abrigada, Billie”.

 

La nota incluía, además, la cuenta de Instagram de su propietario, por lo que @arrrrrleth le stalkeó y descubrió que la Billie a la que se dirigía era nada más y nada menos que ¡la mismísima Billie Eilish! @arrrrrleth tiene su propia teoría sobre lo que pudo pasar: "supongo que se quedó con la chaqueta, volvió a casa, se la quitó y la donó. Fin".

Pero la historia no acaba aquí porque ha llegado hasta los oídos del propietario de la chaqueta, Donnie Gloede: "¡Ese soy yo! @billieeilish Estoy triste de ver que la chaqueta nunca te mantuvo abrigada".

 

Los fans de la cantante han salido a defenderla en redes sociales hasta tal punto que Donnie, ha tenido que dar explicaciones en su cuenta de Instagram sobre lo ocurrido: "¡Necesito que todos sepan que no estoy presionado y te amo @billieeilish, imaginad cómo de enormes serían sus armarios si conservara cada cosa que cada fan le da!".

¿Qué pasaría realmente con la chaqueta? ¿Cómo llegó a parar en una tienda de segunda mano de Los Ángeles? ¿Se la llegaría a poner alguna vez Billie Eilish? La trama da para una película, pero la única que puede sacarnos de dudas es la propia Billie.