Flooxer Now » Muy Fan

AUDIENCIAS AGOSTO

Biyín vuelve a ser la reina de Twitch

Pese a marcharse unas semanitas de vacaciones, ninguna otra streamer española ha podido hacer sombra a la gallega de Tortillaland.

Biyín en su primer stream

Biyín / Twitch Biyín en su primer stream

Publicidad

Acostúmbrate a Biyín porque ha llegado para quedarse en territorio streamer. Todavía no ha cumplido un año en Twitch y ya es plata de nuestro país por número de seguidores.

Solo Cristinini (compañera también en la ficción de Tortillaland) acumula más adeptos en su perfil dentro de la plataforma, pero ningún otro perfil femenino ha sufrido un crecimiento tan espectacular.

 

Nos lo tendríamos que haber olido su éxito después del espectacular arranque en su cuenta, cuando sumó 400.000 followers sin haber hecho ni un solo directo. Una vez se decidió a abrir sesión, hasta 180.000 personas se pasaron para curiosear qué se cocía en su perfil.

Si aquella cifra de audiencia en un día parecía sobresaliente, pocos esperaban que 10 meses después la multiplicara precisamente por 10: son 1,8 millones (y subiendo) los que tienen activada una notificación cuando la streamer empieza sus tardes, lo que la convierte en un referente mundial dentro de la plataforma.

Es todavía más llamativo que se haya colado en el top 10 de creadores nacionales porque estuvo un par de semanas de vacaciones con Auronplay, Arigameplays y JuanSGuarnizo; unos días de asueto que ambas parejas aprovecharon para compartir más historias de Instagram de las que acostumbran.

Agosto ha sido un mes de récord para Biyín, y no tiene pinta de que vaya a ser fácil pillar sus números para sus perseguidoras incluso a nivel global, y eso que empezó septiembre con un parón sumándose a la huelga de A Day Off Twitch.

 

¿Alcanzará los dos millones de seguidores antes de cumplir un año en la plataforma? ¿Tendrá algo preparado para esa fecha? El único objetivo que parece tener ahora mismo es pasárselo bien, quizá la mejor manera de seguir encantando a sus fans. Los números, en realidad, casi son lo de menos si amas lo que haces.

Publicidad