Flooxer Now » Muy Fan

De vuelta

BTS is Back: el regreso de los reyes del K-pop

¿Se te pasaron las vacaciones volando? Pues imagínate a BTS, que llevaba seis años sin parar y solo han disfrutado del último mes sin conciertos ni giras.

BTS en los Billboard Music Awards

Getty Images BTS en los Billboard Music Awards

Publicidad

Las vacaciones ya se han terminado para todos, y si no que se lo digan a las superestrellas de BTS. Con solo un mes de descanso en los últimos seis años hoy mismo han retomado su agenda de promoción. El aeropuerto de Seúl ha sido su literal pista de despegue para una larga lista de destinos donde enseñarán su arte.

Nada más enterarse de la noticia, el ARMY volvió a tomar las redes sociales para mostrar su alegría, con el hashtag #BTSisBack como trending topic mundial en Twitter. Con tantos ojos observando cada detalle de los miembros de la banda, los comentarios sobre el posible tatuaje en la mano de Jungkook (donde se lee precisamente "Army", pero no se sabe si se lo ha puesto con boli) o el cambio de color de pelo de Suga han llenado los timeline de los fans.

 

La 'vuelta al cole' de los siete coreanos ha provocado todo tipo de especulaciones sobre qué ases tienen en la manga para seguir en la cima del K-pop. Lo que es seguro es que continuarán la gira Love Yourself: Speak Yourself, cuya primera parada tras el descanso será el 11 de octubre en Arabia Saudí. Tras este bolo la banda regresará a Corea donde tiene conciertos tres días seguidos en la capital: 26, 27 y 28 de octubre.

 

Jungkook compartió en redes un fragmento de canción en solitario con motivo de su 22 cumpleaños, y con solo unos segundos publicados ya se trata de uno de los lanzamientos más esperados. Los rumores también indican que su reality show Bon Voyage podría volver en una cuarta temporada, ya que en su salida del aeropuerto iban acompañados de un buen número de cámaras.

 

Habrá que ver lo bien que les ha sentado el breve parón a los chicos, que últimamente se mueven entre cuchicheos de que sus contratos no les permiten tener novia de manera pública y aquellos que dicen que el cumplimiento del servicio militar podría provocar el desmantelamiento del grupo.

Publicidad