Flooxer Now » Muy Fan

KPOP

BTS celebran su sexto aniversario petándolo en la música

Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook irrumpieron en nuestras vidas para ofrecernos lo mejor del pop coreano. Seis años después y tras haber conquistado a medio mundo con su música BTS siguen imparables y celebran su sexto aniversario en la industria musical.

BTS en los Billboard Music Awards

Getty Images BTS en los Billboard Music Awards

Publicidad

Era el 13 de junio de 2013 cuando la banda BTS (Bangtan Sonyeondan) se daban a conocer junto a la canción 'No more dream' del disco (2 Cool 4 Skool), ahora, seis años más tarde, esta banda de Kpop es mundialmente conocida. Ha traspasado fronteras y se ha colado en diferentes premios de música internacional como los Billiboard Music Awards, los MTV o los People's Choice Awards. Tienen una gran legión de fans por todo el planeta conocidos como A.R.M.Y. (Adorable Representative MC for Youth) .

Desde primera hora ha sido tendencia en Twitter los diferentes hastags como #6YearsWithOurHomeBTS #BTS6thAnniversary con motivo del aniversario. Además, como regalo para los A.R.M.Y la banda ha compartido con sus seguidores un vídeo de casi una hora de duración donde responden a preguntas de los fans mientras celebran animadamente su cumpleaños musical.

 

La cuenta oficial ha compartido también por redes sociales algunas fotos de cómo han cambiado los componentes de esta banda de Kpop, ya que empezaron siendo muy jóvenes, Jungkook tenía solo 15 años cuando debutó junto a BTS.

 

Los A.R.M.Y de España lo han celebrado por todo lo alto y han conseguido que #6YearsWithOurHomeBTS fuera también TT en nuestro país.

Publicidad