Flooxer Now » Muy Fan

NUEVO SINGLE

Coldplay y BTS presentan 'My Universe' con guiño al ARMY

La banda británica hace un fichaje estrella con los siete coreanos de moda, que no dejan de sorprender a su fiel audiencia.

Coldplay y BTS se encontraron en Nueva York

Big Hit Entertainment Coldplay y BTS se encontraron en Nueva York

Publicidad

No era ningún secreto que BTS iba a estar en el próximo disco de Coldplay, que llevará como título 'Music of the Spheres', pero incluso sabiéndolo medio mundo es impresionante el impacto que siguen teniendo estos cada vez menos chavales y progresivamente más ídolos.

Parece imposible subir de nivel cuando hablamos de unos artistas que acaban de salir de dar un discurso y marcarse un videoclip histórico en la sede neoyorkina de las Naciones Unidas, pero la colaboración que firman con Chris Martin y su panda es que está batiendo otra vez récords.

 

'My Universe' está siendo la canción más escuchada para los británicos desde 'Viva la Vida', otro exitazo tremebundo que tenía la desventaja de no tener acento K-pop ni a los reyes del K-pop. Cosa que siempre ayuda para destacar, seamos francos.

"Y mira que decían que no podíamos estar juntos porque venimos de diferentes lugares", dice (en coreano) uno de los versos, metáfora clara que me da hasta vergüenza explicar. En cuanto a la línea que da título a la canción, hay un "tú, tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero" (en inglés) que ha deshecho los corazones púrpura de sus seguidores. Porque, ¿a quién va a estar dirigido eso si no es al ARMY?

 

Ambos gigantes de la música se encontraron en lo que está siendo una agenda que ni un presidente norteamericano, que quedará redondeado con el festival Global Citizen Live previsto para mañana en Nueva York. Billie Eilish, Shawn Mendes, el pianista Lang Lang, Jennifer Lopez, Camila Cabello y otro puñado de artistas top se unirán a BTS y Coldplay en lo que quizá sea el concierto más importante del mundo tras el estallido de COVID-19.

 

Para rematar el finde, BTS sacará un documental ('Inside My Universe') el domingo por la tarde, y ya por la noche un remix y una versión acústica de la colaboración con Coldplay. Y luego dice Ibai que no tiene tiempo para nada...

Publicidad