Flooxer Now » Música

MARAVILLA EN MOVIMIENTO

BTS asombra al ARMY con su última coreografía

Los chicos de oro del K-pop se confirman con Butter como la canción más exitosa del verano y lo celebran con un baile impresionante. Por si fuera poco, el libro Guinness les ha hecho un hueco en sus páginas de historia.

BTS practicando una coreografía

Big Hit Entertainment BTS practicando una coreografía

Publicidad

Decir que todo lo que toca BTS se convierte en oro hace años que dejó de ser una exageración, pero es que los fans tienen motivos para pensar de esa manera y hechos que reafirman la imagen de ser los reyes Midas del K-pop.

Billboard acaba de confirmar que la canción más escuchada del verano ha sido 'Butter', el último éxito imparable que lleva 10 semanas consecutivas en lo más alto de la producción musical en este planeta. No tenemos noticias de que también tengan fans en otros lugares de la galaxia, pero viendo cómo están las cosas tampoco podemos descartarlo. Son 545 millones de visitas solo en YouTube y solo con la versión original del tema, un bombazo con todas las letras.

 

El hit ha sido tal que hace apenas unos días salía un nuevo remix con la voz invitada de Megan Thee Stallion, que ha vuelto a poner en boca de todos a los siete chicos. Para celebrar ese último triunfo coreano, tres de los miembros se han marcado un baile que parece imposible de replicar...

 

Son Jimin, Jungkook y J-Hope los que clavan una coreografía hipnotizante, solo al alcance de los bailarines más taimados. Apenas lleva un rato en YouTube y ya roza los 10 millones de visitas, un número que se queda pequeño frente a la cantidad de veces que se ha compartido el mismo baile por redes.

Especialmente activo se ha puesto el ARMY en Twitter, siempre deseoso de celebrar cada paso de su grupo favorito. Al ambiente festivo se une el hecho de que la organización Guinness de los Récords les ha reservado un ilustre hueco en su 'salón de la fama', un reconocimiento que solo alcanzan los artistas más exitosos de la historia.

 

Poco puede sorprender a los seguidores de BTS el virtuosismo de su última coreo, porque la boyband lleva asombrando a su público (y a profesionales de la danza) prácticamente desde la misma formación de la banda. No será un comeback, pero solo verlos en movimiento es hipnotizante, incluso sin gustarte la música coreana.

Publicidad