Flooxer Now » Muy Fan

HEY, BRO! HEY, SIS!

Como si fueran de la familia: los hermanos de las celebrities

Aunque no sea tan común verlos juntos, muchas celebrities tienen hermanos con una vida algo menos pública. Y hoy, acordándonos que es el Día Internacional del Hermano, sacamos algunos a la palestra para explicarte la relación especial que mantienen.

Alex Watson y Emma Watson

Getty Alex Watson y Emma Watson

Publicidad

Si tienes hermanos, seguro que los adoras. Y eso mismo les pasa a nuestras celebrities más queridas, que mantienen una relación de unión total con sus brothers y sisters, aunque no lo muestren todos los días en público. ¿Quieres ver ejemplos de estos descubrimientos familiares? ¡Aquí van!

- Alex Watson y Emma Watson

Seguro que con estos no te sorprendes. Alex Watson es hermano de Emma Watson y, como ella, se dedica a la interpretación. Hasta aquí todo bien, vale, pero ¿no te has fijado en que son realmente clavaditos? Si Alex y Emma hubieran sido mellizos no se parecerían tanto, seguro.

- Liam Hemsworth

El exmarido de Miley Cyrus tiene dos hermanos, pero uno de ellos es más especial, ¡porque es el marido de Elsa Pataky! Es Chris Hemsworth, y también es actor y de los importantes, ¡protagonizó la película Thor en la que se convirtió en icono sexual para millones de personas! ¿A que también se parecen mogollón? ¡Son igual de guapos!

- Justin Bieber

Justin tiene tres hermanos por parte de padre y, justo hace un año, nos presentaba a través de las redes sociales a la más pequeña: Bay. Se llevan exactamente 24 años. ¡Seguro que Justin la trata casi como a su hija!

- Miley Cyrus

Miley Cyrus no tiene solo esta hermana, pero es la más sonada: Noah Cyrus. También se dedica a la música y, aunque no está divorciada a su temprana edad como su hermana, también tiene mucho éxito. Cierto es que una es rubia y la otra morena, pero si te fijas en su cara, se nota a la legua que son hermanísimas.

- Gemeliers

Jesús y Daniel son hermanos, sí, ¡pero hay un tercero en discordia! Es el mayor, se llama Juan Carlos y en ocasiones ha ejercido como compositor y guitarra de sus hermanos cantantes, aunque no dedica de pleno a la música. Los tres hermanos Oviedo han tenido siempre una relación buenísima e incluso han compartido grupo de amigos en numerosas ocasiones. ¡Son trimeliers!

- Rosalía

Y para acabar, la reina de las reinas, madre mía Rosalía, bájale. La cantante tiene una hermana con la que mantiene una relación de uña y carne, y se llama Pili, aunque está autobautizada artísticamente como Daikyri. Ésta es estilista y es la persona que se encuentra detrás de Rosalía, como si de su propia sombra se tratase, aconsejándola en todo lo que puede en su carrera incluídos sus looks estrambóticos. Al comienzo de la carrera de Rosalía, ella se encargó de absolutamente toda la estética que había detrás de Malamente y, al contrario de lo que dice la canción, les salió 'divinamente'. Rosalía ha confesado en más de una ocasión que su hermana y su madre son sus dos grandes pilares imprescindibles. ¡Qué bien que estén tan unidas!

Publicidad