Flooxer Now » Muy Fan

TRUCOS Y CONSEJOS

Cómo ligar en Tinder durante Eurovisión en 4 sencillos pasos

Las plataformas de 'conocer gente' echan humo con el festival eurovisivo, y hasta hay una serie de pautas que recomiendan para hacer match en una noche con más ritmo de lo normal.

No están viendo Eurovisión, pero deberían

No están viendo Eurovisión, pero deberían Freepik

Publicidad

"No se confundan, señora' y señore’. Que aquí siempre estamos ready pa' romper cadera', romper corazones". Por mucho que Tinder quiera vender una imagen de trampolín para conocer gente, lo primero que viene a la cabeza de sus clientes es lo que defiende Chanel en su SloMo.

La canción que ha devuelto la fe en que "este año sí" será una de las protagonistas de Eurovisión, al menos en territorio cañí, en una noche en la que al parecer se espera mucho tráfico entre los que estén en casa mirando el festival.

"La música también ayuda a los miembros de la mayor aplicación de citas del mundo a que aumenten su posibilidad de encontrar pareja en un 10%", aseguran desde Tinder, y suponemos que es aplicable al resto de apps, aunque ninguna más se ha pronunciado oficialmente al respecto.

"De hecho, durante 2021, la música fue el interés más popular en las bios de Tinder a nivel global. Algo que, unido a Eurovisión, se ha disparado ya que las menciones en las biografías de los miembros 'gen Z' de Tinder en España, han crecido un 130% si se compara abril de 2022 con abril de 2021". Se notan las ganas de fiesta, vaya.

Las recomendaciones de Tinder son concretas y al grano, al gusto de los hardballers. A saber, resumiendo en cuatro puntos:

  • Actualiza tu perfil añadiendo tu canción favorita de Eurovisión. Ya sea el reguetón de Blanco&Mahmood, el indie-pop de Diodato o el Hip-hop de Achille Lauro. Compartiendo canción favorita lo mismo ya tenéis hasta 'vuestra canción'.
  • Desde la plataforma recomiendan acceder al modo musical dentro de la opción Explora, la funcionalidad interactiva dentro de la app que permite nuevas conexiones escuchando las canciones de otros miembros. Of course, no tiene por qué ser una de Eurovisión, pero en esa noche es un poco lo que toca y un buen icebreaker entre eurofans.
  • Puedes compartir tus "Vibes" este finde respondiendo a algunas preguntas musicales en una especie de test de personalidad customizado para este evento. Según Tinder, "las respuestas se compartirán con otros miembros de la aplicación para ayudarte a encontrar al mejor match". ¿Podríamos llamarlo el 'algoritmo del amor'?
  • Por mucha prisa que te des, a Turín ya no llegas, pero... ¿tienes pensado ir a un evento musical este verano? Acuérdate que lleva unas semanas disponible el modo Festival, con el que "podrás descubrir a personas que estarán en el mismo festival que tú, empezar a conoceros cuando, y si hay suerte y surge el amor, quedar justo debajo del escenario". Sounds like a plan.

Publicidad