Flooxer Now » Muy Fan

A CALLAR

Cristinini, lapidaria con sus haters: acalla las críticas hacia su forma de rolear en London Eye

La streamer ha sido contundente con los comentarios desagradables que estaban surgiendo durante uno de sus últimos streams en London Eye.

Cristinini en los Premios ESLAND.

Cristinini en los Premios ESLAND. Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Los streamers de éxito desarrollan una gran inmunidad hacia los comentarios de odio que les llegan cada día, pero hay ocasiones en las que ven necesario responder a ciertas críticas que consideran injustificadas. Cristinini ha logrado un gran reconocimiento con su forma de rolear en London Eye, pero durante una de sus últimas participaciones en la serie quiso dejar clara su molestia con algunas de las opiniones que se estaban expresando a través de su chat.

 

Por lo que parece, hubo quienes se sintieron disgustados ante la narrativa del rol que estaba desarrollando Cristinini para estas semanas de London Eye, y la streamer quiso dejar claro que el roleo que iba a poner en práctica durante la serie iba a ser como y con quien ella quisiera, y que aquellos que no estuviesen de acuerdo podían marcharse del stream.

Esta forma tan contundente de cerrar el asunto dejó descolocados a muchos de sus espectadores, que luego aplaudieron la decisión con la que Cristinini había zanjado el asunto. Por suerte, hay infinidad de creadores de contenido participando en London Eye, y cada uno de ellos tiene su forma de rolear, por lo que cada viewer tiene libertad para elegir a qué stream se conecta. Hay decenas de historias diferentes desarrollándose ahora mismo dentro de London Eye, ¡y esa es precisamente la ventaja de una emisión multicanal como esta!

Está claro que, gracias a esta reprimenda, Cristinini se habrá librado de unos cuantos asiduos molestos de sus emisiones en directo. ¡Nunca viene mal una charla contundente de vez en cuando para hacer limpieza de haters!

Publicidad