Flooxer Now » Muy Fan

"OJALÁ VERLOS A TODOS"

El deseo de Rosalía después de tres meses alejada de su familia por el coronavirus

Rosalía ha compartido imágenes inéditas del rodaje del videoclip de 'TKN', su nuevo single junto a Travis Scott, en las que confiesa lo mucho que echa de menos a su familia.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Después de que su tema 'Dolerme' pasara con más pena que gloria durante la cuarentena, Rosalía ha iniciado la desescalada (española) celebrando por todo lo alto que su nueva canción, 'TKN', está siendo un éxito.

Rosalía le ha regalado a sus seguidores un temazo para ir calentando las salidas (cada vez más frecuentes) a las terrazas con amigos y es que una vez que el ritmo inspirado en el reguetón más clásico te entra en el cuerpo, ya no puedes soltarlo. Como la propia cantante advertía, 'TKN' es un tema duro pensado para darlo todo bailando.

La artista catalana ha agradecido el buen recibimiento que ha tenido su colaboración con Travis Scott (a pesar de que su 'mujer' Kylie Jenner no se haya prestado a subir ni una historia de Instagram con la canción), que ha entrado directa al puesto 66 en la lista Hot 100 de Billboard.

Con más de 24 millones de reproducciones en YouTube, Rosalía ha querido compartir algunos de los momentos detrás de cámara que ocurrieron durante el rodaje. Así podemos ver a la reina del Tra-trá rodeada de niños que la abrazan y chillan como locos de alegría o cómo les enseña a mover las manos (con sus características uñas) con pasos de flamenco.

Además, Rosalía aparece bebiendo leche haciendo una claro guiño a una de las frases que canta Travis Scott y que se han vuelto de lo más famosas: "leche con azúcar".

Acompañando a estas imágenes, la artista ha explicado que rodar este videoclip fue muy especial para ella. Tal y como avanzaron los productores de CANADA, encargados de realizar el videoclip, este se realizó apenas unas semanas antes de que todo se paralizara por el coronavirus.

La cantante ha querido plasmar en este tema la importancia que tiene para ella el séquito y el entorno que siempre rodea a un artista, que en su caso además se trata de su familia, ya que cuenta con la ayuda de su madre y de su hermana, por lo que ha debido de ponerse nostálgica (en uno de los vídeos que ha compartido aparece su hermana Pilar).

Rosalía ha confesado lo mucho que extraña a su familia y amigos y desea que pronto puedan reunirse de nuevo: "Ojalá ver a todos, mi familia y amigos pronto y ojalá seguir aprendiendo tanto con y de cada uno de ellos".

La joven catalana lleva más de tres meses alejada de su familia y amigos, ya que la propagación de la COVID-19 la ha pillado lejos de casa y, aunque ha confesado que ha habido momentos en los que ha estado de bajón ha preferido canalizar toda esa energía en componer. Por este motivo, se ha visto obligada a montarse un estudio improvisado en la residencia de Miami de su manager Rebeca León.

Publicidad