Flooxer Now » Muy Fan

HA VERSIONADO SU REMIX DE 'LA BEBE'

Cardi B reconoce que escuchar cantar a Rosalía la pone cachonda

Rosalía ha participado en el 'Song Associaton' de Elle Magazine donde ha imitado a Shakira, se ha olvidado de sus propias letras y ha cantado temas de Yung Beef o Cardi B, que ha reconocido que escucharla versionar el remix que ha sacado con Anuel de 'La bebe' la pone de lo más caliente.

Rosalía en los Grammy 2020

Getty Rosalía en los Grammy 2020

Publicidad

'Madre mía Rosalía, bájale' ha debido pensar Cardi B al escuchar a la catalana cantar el remix que acaba de sacar con Anuel AA de 'La Bebe'. La rapera ha comentado su versión en Twitter reconociendo que la forma en que la canta la ha puesto muy cachonda y que necesitaba ir un momentito al cuarto de baño después de eso.

 

Esta versión forma parte del 'Song Association' de Elle Magazine en el que ha participado Rosalía. ¿Cómo es esto posible si la canción acaba de salir y la entrevista se grabó antes del coronavirus? La cantante catalana comenta que ha escuchado a Cardi B cantando en sus stories de Instagram una parte de esta canción y que le había resultado de lo más caliente. Y es que Cardi B y Anuel AA llevaban meses dando pistas de su posible colaboración para el remix de 'La Bebe'.

Además de este tema, Rosalía ha cantado canciones de Ozuna, Lole y Manuel, Whitney Houston o de su amigo Yung Beef. Tampoco han podido faltar algunos de sus grandes éxitos como 'Malamente', 'Yo X Ti, Tú X mí', 'Juro Que' o 'Millonaria'. La artista se ha dispuesto a cantar el único tema de su repertorio que tiene en catalán pero se ha quedado en blanco con la letra: "He olvidado mi propia letra, soy lo peor, pero en la gira esto no pasa, gracias a dios".

También ha imitado a Shakira cantando 'Hips Don't Lie' y el tono de Britney Spears en 'Baby One More Time'. La cantante ya demostró esta faceta desconocida en su karoke en casa imitando a otras grandes divas como Ariana Grande o Beyoncé.

 

En el vídeo se puede ver a la cantante con el cabello cubierto de pequeñas pinzas de colores y sus uñas tecnológicas presumiendo de su amor por el anime con una camiseta de Akira.

Rosalía ha sido elegida por esta revista estadounidense para ocupar la portada de su edición de verano donde ha hablado entre otras cosas de cómo fue actuar en los Grammys o por qué canta con acento andaluz si es catalana.

 

Publicidad