Flooxer Now » Muy Fan

ALGUNOS PARECIDOS SON INNEGABLES

Rosalía o el arte de acudir a una alfombra roja camuflando un cosplay

La cuenta de Twitter @Animeiberico ha sacado a la luz todos los momentos en los que Rosalía le estaba haciendo un homenaje a sus personajes favoritos del anime y no nos dimos ni cuenta.

Rosalía, antes de los Grammy Latinos

Getty Images Rosalía, antes de los Grammy Latinos

Publicidad

No es la primera vez que Rosalía demuestra su amor por la cultura asiática. La cantante catalana le ha hecho guiños al manga y al anime en más de una ocasión: ya sea a través de tweets o stories en los que comparte escenas de series que le gustan o mediante referencias en su outfits.

Ya conocíamos su lado más otaku con detalles como los calcetines de la marca que han creado los chicos de BTS o de Sailor Moon tanto en su manicura como en algunos de sus looks.

Pues bien, ahora la cuenta de Twitter @Animeiberico se ha dado cuenta de que la reina del Tra-trá ha llevado en más de una ocasión a una alfombra roja o sobre el escenario cosplays muy bien camuflados.

 

Muy probablemente esto no se deba a una coincidencia sino a que detrás de todos estos looks está Pilar Vila. Daikyri, como se la conoce en redes sociales, es la estilista de la cantante de 'Juro qué', además de su hermana mayor y una apasionada por el mundo del anime.

 

Además, la joven estilista lleva por nombre en Twitter ‘Lil Mochi’, un apelativo japonés y dulce favorito de personajes emblemáticos como Goku y Naruto. Por este motivo, no nos extraña nada que estos outfits/cosplays hayan tenido una intencionalidad detrás (te hemos pillado Daikyri).

Estos son algunos de los cosplays que Rosalía ha llevado y que hemos pasado totalmente por alto:

Naruto con su inconfundible mono naranja.

 

Nezuko Kamado

Muy polémica fue esta imagen de Rosalía en la que se pensaba que estaba imitando la pose de una estampita religiosa. Sin embargo, la cantante está recreando la vestimenta de una de las protas de Demon Slayer.

 

Donquixote Doflamingo de One Piece.

 

Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion, el ‘llorón’.

 

Kaneda de Akira, cuyo live action producido por Leonardo DiCaprio todavía seguimos esperando.

 

Misa Amane de Death Note

El parecido con el traje negro de guantes y los pendientes que se asemejan mucho al collar del personaje de ficción son innegables.

 

Publicidad