Que si algunas de las prendas que se pone podrían costar más que su propia casa, que si usa pieles de animales... Haga lo que haga Rosalía, o mejor dicho, se ponga lo que se ponga, es el centro de atención. Y no solo eso, sino que, en algunos casos, crea tendencia.

La cantante catalana ha bautizado el renacimiento del chándal, los oros y el uso de las zapatillas deportivas 24/7. Además de poner de moda las uñas de gel extra largas y que tantas artistas han incorporado a sus estilismos.

Los outfits de Rosalía siempre llaman la atención. Después de optar por los flecos y el cuero para sus diferentes modelitos a lo largo de la gala de los premios Grammy (se cambió tres veces de ropa: para la alfombra roja, para recoger el premio y para la actuación), ahora su ropa ha hecho saltar todas las alarmas.

La reina del Tra-trá posaba sobre lo que parecen las cajas donde se transporta el equipo técnico de los conciertos (focos, cables, etc) con un total look en blanco: jersey crop de cuello alto bajo un mono lleno de parches de corazones o telas de arañas para customizarlo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fans, y más en concreto de los fans de BTS, son sus calcetines.

 

En las fotos se puede apreciar que la cantante lleva unos calcetines blancos también con un corazón rojo, a juego con el mono, donde se puede leer ‘TATA’. Al darse cuenta de este detalle, el ARMY se ha vuelto como loco, ya que se trata de unos calcetines diseñados por nada más y nada menos que V (Kim Taehyung).

‘TATA’ es uno de los personajes que los chicos de bangtan han creado para su marca de merchandising BT21. ‘TATA’ proviene del planeta BT y siente curiosidad por todo lo que se encuentra a su alrededor.

 

Este guiño a BTS es algo que ha alegrado mucho a los seguidores tanto de la artista de 'Juro que' como de la banda de K-pop y demandan una colaboración: “Pero por qué tienes esos calcetines si no tenemos una foto de ustedes juntos”, se pregunta un fan en los comentarios de Instagram

Sin embargo, no todo han sido buenos comentario, ya que algunos se preguntan si realmente Rosalía conoce a BTS (ya no entramos en si le gustan como para ponerse una prenda de su marca) o es solo por el postureo.

Los calcetines son un regalo de su hermana Pili, apoyo incondicional que hace las veces de su estilista personal. Un regalo que Rosalía ha calificado de ‘Otaku’, y es que tanto la cantante como su hermana se han confesado en otras ocasiones amantes del anime.