Flooxer Now» Noticias

COMO SI FUERA UN VIDENTE

Yung Beef predijo el éxito de Rosalía

El trapero granadino le dedicó una canción a Rosalía en la que parecía predecir el éxito de la cantante.

-Rosalía junto a algunas de 'Las Rosas'

Rosalía junto a algunas de 'Las Rosas'Getty

Publicidad

Rosalía ha subido como la espuma. Los éxitos y los records de la cantante catalana se cuentan por pares mientras que celebridades de todo el mundo se pelean por codearse con ella o grabar una canción juntas. Antes de volverse mainstream, solo unos pocos la conocían como la chica que reinventaba el flamenco. Uno de esos privilegiados es el trapero Yung Beef que, como una especie de vidente, predijo el futuro que le deparaba a la joven de 26 años dedicándole una canción. Hay incluso quien piensa que la cantante ha llegado tan lejos gracias a los illuminati.

¿Qué hay entre Yung Beef y Rosalía? Recapitulemos:

Se conocen desde hace tiempo

Hace unos meses protagonizaron juntos Mixtape, donde hablaban sobre la industria musical y la escena urbana, donde reconocieron que se conocen desde hace tiempo y que hasta han salido de fiesta juntos. Además, Yung Beef es uno de los traperos más destacados del panorama urbano junto con C. Tangana, ex de Rosalía y con el que tuvo un roce.

Yung Beef le dedicó una canción en la que predijo su éxito

A principios de 2018, el trapero granadino sacó una canción bajo el título de ‘Rosalía’, que forma parte de su disco 'Adromicfms 4', en la que hace referencia explícita a la cantante.

La canción se publicó meses antes de que Rosalía lanzara ‘Malamente’, el single con el que inició su carrera hasta el estrellato. Algunos de los versos son reveladores y parece que Yung Beef estaba prediciendo el éxito que tendría la catalana.

“Estoy hablando con la muerte como Rosalía”. Todas las canciones de su primer disco, ‘Los ángeles’, giran en torno a un mismo concepto: la muerte. Además, Yung Beef utiliza como base musical un sample distorsionado de ‘De Plata’, una de las canciones que componen el álbum.

“Me voy a meter en los Grammys como Rosalía”. Rosalía fue nominada a los Latin Grammy por su disco debut de ‘Los ángeles’. Después de eso Rosalía ha ganado siete de estos galardones por ‘El Mal Querer’ y ‘Con Altura’ y, además, ha sido nominada a los premios Grammy, donde también actuará, al igual que artistas como Lizzo o Billie Eilish.

“Shout out pa' Daikyri esa es la hermana mía”. El trapero no se olvida de un apoyo indispensable en la vida de la cantante, su hermana Pilar, conocida como Daikyri en las redes sociales.

Además, en la canción aparecen otras frases que Rosalía podría haber tomado como inspiración: "Los diamantes brillan como Rosalía", la cantante catalana utiliza una referencia parecida en 'A Palé', su canción más trapera, en la que dice "Mírame esta roca cómo brilla".

Otro ejemplo es cuando Yung Beef dice "No me toques las palmas porque 'toy encendida", expresión que usa Rosalía en 'Aute Cuture', donde repite que 'esto está encendio'.

Publicidad