Flooxer Now » Muy Fan

POR UN DELITO DE DROGAS

El desmejorado aspecto de Hanbin de iKON que ha alarmado a los fans

El cantante de K-pop Hanbin se ha convertido en Trending Topic tras salir de declarar en la Policía por el aspecto tan desmejorado que ha mostrado y que ha preocupado a los fans.

B.I durante el "iKON 2018 Continue Tour" en Seúl en agosto de 2018.

Tistory para Wikipedia B.I durante el "iKON 2018 Continue Tour" en Seúl en agosto de 2018.

Publicidad

B.I (Kim Han bin), el ex líder del grupo de K-pop iKon, ha reaparecido después de que anunciara su salida del grupo tras ser relacionado con un escándalo de drogas.

Según la página web 'Dispatch', varias personas fueron arrestadas con diferentes cargos relacionados con la venta ilegal de sustancias. Los hechos ocurrieron en el año 2016 e implican al cantante al haber encontrado en el teléfono de uno de los individuos mensajes con el cantante que intentaba supuestamente comprar drogas como LSD y marihuana.

Ahora Hanbin ha declarado ante la policía que lleva el caso y ha sido sometido a un interrogatorio que ha durado aproximadamente 14 horas y 17 minutos, tal y como recoge el portal Coreano 'news 1'. A su salida el cantante ha aparecido con un aspecto bastante desmejorado que preocupado a los fans. 'News 1' ha recogido las imágenes del encuentro con la prensa.

Los fans han llenado la red social Twitter de mensajes de apoyo pidiendo que no se difundan estas imágenes por respeto al cantante, hasta tal punto que lo han convertido en Trending Topic.

Publicidad