¿AMOR O AMISTAD?

¿Están saliendo Karchez y Abby?

Es bien sabido que cuando una mujer y un hombre pasan mucho tiempo juntos, y más si son famosos, la gente los comienza a shippear, y les ha llegado el turno a Karchez y Abby.

Karchez y Abby en sus streams.

Karchez y Abby en sus streams. karchez / littleragergirl / Twitch

Publicidad

Ya lo decían Sonia y Selena y es que "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran", o no. Desde hace unos días circula por redes sociales el posible romance entre dos streamers muy queridos: ellos son (redoble de tambores) Karchez y Abby.

https://www.tiktok.com/@anet.lagat/video/7124157819170901253

Ya sea el principio de una relación o una gran amistad, lo cierto es que los fans se han puesto en modo C.S.I para descubrir qué hay entre ellos. En este mundo streamers, casi todos se conocen y mantienen una buena amistad (o, al menos, eso es lo que nos muestran).

https://twitter.com/enojaa/status/1550489535020163072

Lo primero a lo que apuntan las redes es a que últimamente se les ha visto mucho juntos, ya sea en vídeos, con amigos, en eventos…¡hasta de compras! Puede que sea porque se fueron en busca del outfit para asistir juntos a la premiere del documental de Rubius...

Como todo rumor, se ha ido intensificando tras dejarse ver juntos y en muy buena sintonía durante el after-party. Y los fans señalan, además, que Abby ha ido a recoger a Karchez alguna vez a la estación de Atocha; mucha confianza para ser solo amigos...

https://twitter.com/tpwkarchez/status/1550197104449953792

El momento en el que todo el mundo dio por sentado que estaban juntos fue a raíz de un Tweet que escribió Karchez: el repartidor de comida a domicilio, al darle la bolsa, le dijo que sus medias de Frida Khalo le habían gustado. "Habladme de éxito cuando logréis eso”, decía.

https://twitter.com/DayanaGarc3212/status/1551432255674863617

Momentos más tarde, Abby subió una historia en la que mostraba muy orgullosa el proceso de montaje de uno de los cubos de Mario Bros. Pero, si uno se fija, al fondo se pueden ver dos detalles: una bolsa de comida a domicilio y unos calcetines de Frida Khalo.

Por el momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto, y las opiniones en torno a esta pareja están muy divididas. Estén juntos o tengan una amistad, les corresponderá a ellos comunicarlo. Por el momento, solo nos queda alegrarnos por ellos, sean lo que sean…

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad