A LAS 7 PM

Estos son los participantes de Hunt & Run, el Twitch Rivals de IlloJuan en el que competirán por 100.000 dólares

Esto es todo lo que se sabe sobre sobre Hunt & Run, el Twitch Rivals de IlloJuan que contará con casi 200 participantes, los cuales competirán por un premio de 100.000 dólares. Además, este torneo volverá a unir a la comunidad hispana con la de otros idiomas.

Cartel de Hunt & Run, el Twitch Rivals de IlloJuan.

Cartel de Hunt & Run, el Twitch Rivals de IlloJuan.illojuan / Twitch

Publicidad

Ya solo quedan unas horas para que comience Hunt & Run, el Twitch Rivals que IlloJuan ha creado junto a Eufonia Studios, y que ha conseguido reunir a casi 200 streamers, una propuesta que tiene muy hypeada a toda su comunidad. Porque, tal y como reveló a finales de diciembre, se trata de un proyecto en el que han hecho "un Battle Royale desde cero", motivo por el que el estudio ha creado tanto las armas como las curaciones, entre muchas otras cosas.

 

Desde que IlloJuan empezó a revelar datos sobre este Twitch Rivals, son muchos los que han estado deseando saber quiénes serían los streamers que participarían en esta competición, algo que finalmente ha compartido y que ha sorprendido a muchos. Porque, al igual que ocurrió con los últimos Squid Craft Games, IlloJuan ha querido contar con streamers de fuera de la comunidad hispana, entre los que se encuentran algunos como Sapnap, GeorgeNotFound o Seapeekay.

Por otro lado, tampoco han faltado muchos de los hispanohablantes más esperados por la comunidad, entre los que están Ibai, Spreen, ElMariana o AuronPlay. Pero, como era de esperar, también son muchos los que han notado la falta de muchos otros streamers grandes en la lista de participantes de Hunt & Run, motivo por el que IlloJuan ha querido aclarar que había muchos que no podían esos días o, simplemente, no les apetecía participar.

Por ello, ha querido compartir una larga lista de streamers a los que contactaron tanto él como Twitch, pero que no han terminado uniéndose al Rivals, entre los que se encuentran algunos como Rubius, Quackity, Vegetta o Roier por parte de la comunidad hispana. Además, también son muchos los streamers de fuera de esta comunidad que tampoco han llegado a unirse, como es el caso de Cellbit, Pokimane, Kameto o QuarterJade.

Aun así, la comunidad está especialmente emocionada por ver todo lo que deparará este nuevo Twitch Rivals, el cual parece que ofrecerá la misma tensión y emoción que los Squid Craft Games, y que también contará con un premio de 100.000 dólares en juego. Por suerte, tan solo quedan unas horas para poder disfrutar de Hunt & Run, una competición que comenzará este 22 de enero a las siete de la tarde, hora española.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad