Flooxer Now » Muy Fan

Una pasta

Guerra en TikTok por saber quién gana más dinero

Un artículo de Forbes apunta a que Addison Rae es la tiktoker que más gana en patrocinios de la plataforma, y Charli D'Amelio deja claro en redes que el dinero no lo es todo.

Addison Rae, Dixie D'Amelio, Charli D'Amelio y Chase Hudson

Getty Addison Rae, Dixie D'Amelio, Charli D'Amelio y Chase Hudson

Publicidad

Dice un director de cine bastante famoso que "el dinero no da la felicidad, pero sí una sensación tan parecida que se necesita un especialista para diferenciarla". De lo que no habla esa frase es de la envidia, que también existe (y mucho) por temas económicos.

La última disputa de 'quién es la persona que más cobra' en TikTok ha llevado a una prestigiosa revista económica -Forbes- a investigar en profundidad el asunto, y el resultado es sorprendente.

Según la publicación, no es Charli D'Amelio la que más dinero gana con sus bailes, sino Addison Rae, segunda en la plataforma por número de seguidores. Se calcula que se metió en el bolsillo un poco más de 5 millones de dólares, mientras que Charli se llevó algo más de 4 millonetis. Calderilla.

El caso es que el informe no le ha molado especialmente a la pequeña de las D'Amelio, utilizando las redes sociales para quejarse por las especulaciones sobre cuántos ceros tiene su cuenta corriente.

 

"¿Por qué hay tanta gente que cree saber lo que gano? No lo sé ni yo", dice en un tuit, donde más o menos demuestra que le dan igual esas cosas. No lo olvides: tiene 16 años.

¿Creías que la cosa se iba a quedar ahí? Ay, pues eso es que no conoces a los fans. Después de que saliera el informe, algunos aficionados comenzaron a molestar por redes a Addison, diciendo que era imposible que ganara más que Charli.

 

"Tanta gente hablando de cómo las chicas se apoyan entre sí, hasta que llega alguien que no les gusta". Es el tuit que puso Rae media hora después del de D'Amelio, y muchos opinaron entonces que era un dardo envenenado por sus palabras.

¿Casualidad? ¿Pique? ¿Hablaban de otra cosa? En realidad da igual para analizar la realidad económica de ambas: están muy pero que muy forradas.

Publicidad