Flooxer Now » Muy Fan

COMEBACK K-POP

HyunA y DAWN se estrenan como dúo en una accidentada grabación

Las estrellas del sello discográfico de Psy tienen todo listo para estrenarse como pareja artística, en un regreso musical que le ha pasado factura a nivel físico.

Cartel promocional de Hyuna, Dawn y Psy

P Nation Cartel promocional de Hyuna, Dawn y Psy

Publicidad

¿Creías que la temporada de sorpresas en el K-pop había terminado? Pues escucha esta: HyunA y DAWN acaban de grabar una canción juntos. Así lo adelanta ella en una publicación de Instagram de esta misma mañana, confirmada poco después por su sello discográfico.

No es otro que P NATION, la agencia fundada por PSY (creador del Gangnam Style), quien ha publicado una imagen con sus eternas gafas de sol donde se ve en el reflejo a la pareja de artistas.

 

"Solo puedo dar las gracias y más gracias por este intenso fin de semana de rodaje", dice HyunA en un post que va camino del millón de likes y que también ha dejado hueco para la preocupación.

"Durante la grabación había una ambulancia preparada al lado del set", confiesa. "De tanto bailar y ponerle emoción me desmayaba varias veces al día. Es culpa mía por no cuidarme más, y estaba preocupada porque mi cuerpo tampoco respondía como yo quería durante los ensayos".

Ante las palabras de ánimo de su entorno y sus fans, la cantante ha prometido que "se va a cuidar más" y solo va a actuar "hasta donde el cuerpo le permita". Muy en la costumbre coreana, pide disculpas por sus problemas de salud: "Comeré mejor y haré más ejercicio, intentaré no avergonzaros, os pido disculpas a todos los que me queréis (en especial a DAWN), y os agradezco todos los ánimos que estoy recibiendo".

Pese a que HyunA escribía esas palabras de camino al hospital -donde le van a "hacer pruebas y revisar la medicación"- el estreno de la colaboración mantiene su estreno para el 9 de septiembre, típico comienzo de la temporada alta en este género musical.

Todos los involucrados en este proyecto ya han mandado sus ánimos y mejores deseos a la cantante, y por supuesto los fans se han volcado en recordar que lo importante es la recuperación. Ya habrá tiempo para bailar.

Publicidad