Flooxer Now » Muy Fan

SUPER STREAMER

Ibai y Batman: el crossover que nadie vio venir

El streamer vasco hace un cameo en un cómic la misma semana en la que termina su participación en Camera Café y entrevista a Ed Sheeran y Nicky Jam.

Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Domino's Pizza Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Publicidad

Mal momento para que aquellos a los que Ibai no les cae muy bien. El streamer vasco está rompiendo las barreras de su medio natural con entrevistas del nivel de Ed Sheeran el pasado lunes y Nicky Jam hoy mismo, un pequeño papel en la película de Camera Café y hasta un cameo en el cómic del superhéroe más popular de los últimos tiempos.

Nicky pasará hoy por el capítulo de Charlando Tranquilamente, y es de esperar que la entrevista/conversación deje momentos para el recuerdo. Ibai, después de todo, es un gran aficionado al reguetón, y el cantante colombiano es una eminencia mundial dentro de ese género, además de uno de sus ídolos.

 

La influencia de sus entrevistas fuera de Twitch le ha llevado a participar en la adaptación a la gran pantalla de Camera Café y que tiene previsto estrenarse el año que viene. Ernesto Sevilla, director del largometraje, compartió una foto en el set de rodaje con Ibai haciendo de... Ibai. No se ha desvelado cuál será su peso en la trama, pero las imágenes dejan caer que estará narrando algún acontecimiento deportivo o concurso.

La sorpresa sin embargo ha venido en forma de viñeta. Hace un par de años, el vasco bromeaba diciendo que "si alguien os molesta o intenta joderos el día, avisadme. Apareceré con una bata azul, una zapatilla y le daré cuatro hostias con estos bíceps forjados en el gimnasio. Soy como Batman pero sin saber volar y yendo en pijama". Cosas del destino, ahora aparece cerca de Bruce Wayne.

 

Es gracias a la mano de Jorge Jiménez, un dibujante que trabaja para DC Comics y que le ha incluido en uno de los últimos números que protagoniza el superhéroe. "Que Ibai sea tan top en Twich me alegra especialmente" dijo sobre él hace unos meses con motivo de su entrevista con Jordi Évole. "Me lo pongo de fondillo mientras dibujo Batman, pero también creo que este chaval es la prueba que demuestra que ser buena persona importa".

 

El dibujante tiene experiencia en eso de meter cameos de youtubers, ya que incluyó a Loulogio en otra de sus creaciones. En realidad no es la primera vez que vemos al vasco en el universo de Batman: algunos fans le retrataron como el alter ego de Bruce Wayne. Está claro que algo de superhéroe han visto en él...

Publicidad