Flooxer Now » Muy Fan

CHARLANDO TRANQUILAMENTE

Ed Sheeran se lo cuenta todo a Ibai: su relación con BTS, Harry Potter y hasta Murcia

El vasco recibe a probablemente su invitado más famoso hasta la fecha, en una entrevista que una vez más se salió completamente de la norma.

Barbe, Ibai y Ed Sheeran, en un momento de la entrevista

Ibai / YouTube Barbe, Ibai y Ed Sheeran, en un momento de la entrevista

Publicidad

Los que pensaban que Ibai -con Ed Sheeran- sería de nuevo el rey de las audiencias no se equivocaban. La visita virtual del cantante fue lo más visto en Twitch la noche del lunes, muy probablemente por dos razones: el tirón del británico y las ganas de ver qué tal lo hacía el vasco en su primera entrevista en inglés.

"No os preocupéis, llevo traductor", avisaba días antes consciente de que el idioma de Shakespeare no es precisamente lo suyo. Sheeran tuvo un intérprete por su lado, mientras que Barbe acompañó al streamer en el lado nacional.

 

Quizá por eso de no poder hablar directamente con el entrevistado, y teniendo a uno de sus mejores amigos de support, el último capítulo de Charlando Tranquilamente fue un poco raro. Chascarrillos, bromas privadas, preguntas como "cuál es tu comida preferida"... todo estuvo con ese sabor a improvisado que suele firmar Ibai.

Por supuesto, también se tocaron temas de completa actualidad: Sheeran está promocionando su último trabajo, 'Bad Habits', después de un parón para descansar de la fama. Además, rebeló una inesperada relación con nuestro país: "Mi primo se casó con una murciana, así que voy mucho por allí. Y también por Ibiza".

 

Uno de los momentos más esperados por el Army era saber algún detalle sobre su colaboración con BTS, de lo que se limitó a decir que saldrá un tema este viernes y que ya colaboró con ellos hace un par de años. Su escueta respuesta fue tras explicar hace unos días en sus redes que "había contado demasiado" sobre el próximo lanzamiento.

 

Las confesiones también llegaron por el lado de Ibai, que aseguró estar convencido de que Ed Sheeran y Rupert Grint (el actor que hacía de Ron Weasley en Harry Potter) eran la misma persona. El cantante se lo tomó a guasa, recordando que grabó un videoclip con Grint a modo de broma por su parecido.

 

Barbe, por cierto, tradujo estupendamente, gracias a su experiencia trabajando en varios países. Por si fuera poco también es un fanático de Sheeran y lleva un tatuaje en su honor. En un momento de la entrevista, el cantante pensó que Ibai y él eran pareja, llegando a recomendarles que "tuvieran hijos".

 

Otra de las sorpresas vino por las ganas que Sheeran confesó tener por hacer algo dentro del reguetón: "Es un género muy chulo".

 

También reconoció que le gustan mucho los videojuegos, enseñando a cámara el clásico Golden Eye de Nintendo 64 y asegurando que su Pokémon favorito es Squirtle. "Pero lo que más me gusta es pintar y beber". "¿Has probado a pintar mientras bebes?", le preguntó Barbe, visiblemente nervioso por hablar con un ídolo suyo. "Claro, por qué no", respondió, en lo que probablemente fue una de sus entrevistas más improvisadas en su trayectoria. Marca Ibai.

Publicidad